Jump to content

CEBOS EN SOTOGRANDE


VICTORQ

Posts Recomendados

HOLA A TODOS

VOY A SOTOGRANDE DE AKI A POCO Y ME GUSTARIA SABER ALGUN CEBO QUE SEA ESCLUSIVO DE AQUELLA ZONA,

LLEVO GUSANAS CATALANAS, Y HERMITAÑOS, Y A VER SI ENCUENTRO OTRO COMO LA ALBIÑOCA QUE ME CUENTAN ES BUIENO, PERO SI SABEIS DE ALGUNO LETAL ALLI DECIDME. ME HAN ACONSEJADO FILETES DE POLLO A TIRAS PERO SUPONGO QUE ENTRARAN CON ESO CUANDO ES LA NOCHE O EL DIA TIPICO QUE SE LO COMEN TODO DE FORMA VORAZ NO SE QUE ME DECIIS

UN SALUDO

Y A POR LA CAÑA DE ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

VOY A SOTOGRANDE DE AKI A POCO Y ME GUSTARIA SABER ALGUN CEBO QUE SEA ESCLUSIVO DE AQUELLA ZONA,

LLEVO GUSANAS CATALANAS, Y HERMITAÑOS, Y A VER SI ENCUENTRO OTRO COMO LA ALBIÑOCA QUE ME CUENTAN ES BUIENO, PERO SI SABEIS DE ALGUNO LETAL ALLI DECIDME. ME HAN ACONSEJADO FILETES DE POLLO A TIRAS PERO SUPONGO QUE ENTRARAN CON ESO CUANDO ES LA NOCHE O EL DIA TIPICO QUE SE LO COMEN TODO DE FORMA VORAZ NO SE QUE ME DECIIS

UN SALUDO

Y A POR LA CAÑA DE ESPAÑA

Hola compañero Victor.Pues yo te diria que por aqui lo que mejor se te va a dar es la catalana y la americana aunque con la ausencia de pesca que tenemos ultimamente le puedes poner cualquier cosa.Llevate algo durillo tipo tita u otra cosa por si acaso os frien las caracolillas que ultimamente estan por todas partes.Haber cuando vais por si puedo hacer una escapadita y os hago una visita.Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Victor.Pues yo te diria que por aqui lo que mejor se te va a dar es la catalana y la americana aunque con la ausencia de pesca que tenemos ultimamente le puedes poner cualquier cosa.Llevate algo durillo tipo tita u otra cosa por si acaso os frien las caracolillas que ultimamente estan por todas partes.Haber cuando vais por si puedo hacer una escapadita y os hago una visita.Un saludo y buena pesca

bueno bueno decirte que en cuestion de que todo anda muerto es igual en tos lados

sabes seguramente vaya mañana viernes de tarde aunque hay factor de mareas bajo pero bueno se acerca un temporalillo y supongo que vendran a comer antes asi que voy a probar suerte, estare a un km de la depuradora hacia la derecha mirando hacia al mar asi que si te animaspor alli ando ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno decirte que en cuestion de que todo anda muerto es igual en tos lados

sabes seguramente vaya mañana viernes de tarde aunque hay factor de mareas bajo pero bueno se acerca un temporalillo y supongo que vendran a comer antes asi que voy a probar suerte, estare a un km de la depuradora hacia la derecha mirando hacia al mar asi que si te animaspor alli ando ok

Buena eleccion que vais a coger pero eso de andar tanto uffff, vamos que mas cerca del coche tambien hay playa jejeje.-Bueno hombre si no se me hace de noche igual me paso pero no te garantizo nada.Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esa zona es para ir con mar picado despues de un temporal. Y los cebos mejores concha fina, corrucos y navajas, a ser posible todo fresco y vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...