Jump to content

Shimano Beast Master VS Shimano Force Master


Euskaldun

Posts Recomendados

que diferencia hay entre estas dos cañas?

SHIMANO BEAST MASTER AX 3 PIEZAS 4.25M 6 ANILLAS ACCION 200GR

SHIMANO FORCE MASTER BX 3 PIEZAS 4.25M 6 ANILAS ACCION 250GR

EL PRECIO ES EL MISMO, solo cambia la accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que diferencia hay entre estas dos cañas?

SHIMANO BEAST MASTER AX 3 PIEZAS 4.25M 6 ANILLAS ACCION 200GR

SHIMANO FORCE MASTER BX 3 PIEZAS 4.25M 6 ANILAS ACCION 250GR

EL PRECIO ES EL MISMO, solo cambia la accion

precisamente eso la ax es mas dura y la bx es mas blanda.yo tengo la bx y estoy muy contento con ella.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea pero dicen que la beat master es dura esta lo sera tambien,yo tambien tenia esa caña entre ojos ya que estoi buscando 2,pero estoi acostumbrado a cañas mas blandas.

yo alrebes busco duras, las blandas no me molan pa lanzar, se me hacen incomodas, manias de cada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 2 beast master bx-g y la accion es hasta 250...y es la misma caña ke la force master lo unico ke cambia son los adornos...

y ami personalmente me parecen muy buenas cañas...

las que estamos hablando nosotros son ax, la bx son la force master, asique me imagino que la que tienes tu y la force master esta seran iguales con los colores cambiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las que estamos hablando nosotros son ax, la bx son la force master, asique me imagino que la que tienes tu y la force master esta seran iguales con los colores cambiados

bien em mis cañas pone..:bmsfax4,25bx-g..

si las estas biendo en el catalogo de pescatienda donde pone AX son las bx-g..lo se porke yo las compre de alli y son esas seguro...

tambien es verdad ke para mi entre las beast y las force ..solo cambian los adornos...eso ya va a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para pescar ahi en el norte me buscaria por un poco mas una TC de 4,5 metros, la de 4,20 se encuentra por ahi a 200€ y las de 4,5 cuestan un poco de vender, quizas con suerte encuentres buen precio

donde puedo encontrar la tc de 4,5, y porque te pillarias esa caña? soy un total ignorante dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dura, aunque en esa medida va a marcar un poco mas y podras ver las picadas, con esa podras usar plomos de grapas con mucha tranquilidad los dias de mar fuerte, en caso de algas esa altura extra te proporcionara que la linea entre un poco mas vertical en el agua y evitaras algunas, duradera como ella sola, de las que mas tardan en ablandarse y viendo tu edad tienes que estar fuerte, yo no podria ahora con ella pero con veintipocos .... vamos me comia el mundo con una caña asi, si ademas le coges gustillo y un poco de tecnica salen muchos metros con una vara de ese tipo, buscala en los comercios online tipo pescatienda, bubbys, armeria alvarez, cebos el timon, deportes pineda, etc. seguro que alguno tiene ofertas con esa caña, en deportes pineda 169€, 269€ caña mas ultegra aunque la ofertada en 269 es la de 4,20 preguntale por telefono y seguramente llegareis a algun acuerdo ventajoso para ti

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dura, aunque en esa medida va a marcar un poco mas y podras ver las picadas, con esa podras usar plomos de grapas con mucha tranquilidad los dias de mar fuerte, en caso de algas esa altura extra te proporcionara que la linea entre un poco mas vertical en el agua y evitaras algunas, duradera como ella sola, de las que mas tardan en ablandarse y viendo tu edad tienes que estar fuerte, yo no podria ahora con ella pero con veintipocos .... vamos me comia el mundo con una caña asi, si ademas le coges gustillo y un poco de tecnica salen muchos metros con una vara de ese tipo, buscala en los comercios online tipo pescatienda, bubbys, armeria alvarez, cebos el timon, deportes pineda, etc. seguro que alguno tiene ofertas con esa caña, en deportes pineda 169€, 269€ caña mas ultegra aunque la ofertada en 269 es la de 4,20 preguntale por telefono y seguramente llegareis a algun acuerdo ventajoso para ti

berebere en serio muchisimas gracias, ojala la encuentre y la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar con mar una puntera tan dura como la de la TC no ayuda nada.

Se necesita una puntera que acompañe las olas no un palo.

Las TC aquí arriba sólo van bien en calma chicha.

Cómprate la beast master o la force, te irán mucho mejor.

Además la beast master por encima de la cabeza se lanza mucho mejor, con la TC hay que lanzar a OTG o ser un auténtico animal lanzando por encima de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar con mar una puntera tan dura como la de la TC no ayuda nada.

Se necesita una puntera que acompañe las olas no un palo.

Las TC aquí arriba sólo van bien en calma chicha.

Cómprate la beast master o la force, te irán mucho mejor.

Además la beast master por encima de la cabeza se lanza mucho mejor, con la TC hay que lanzar a OTG o ser un auténtico animal lanzando por encima de la cabeza.

dios me vais a volver loco entre todos jajajajajajajaja XD muchas gracias por ayudarme que es coña, en animal lanzando pocos me ganan que fuerza toda la que quieras, tecnica ni ostias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la poca gente que conozco que pesca en esas aguas usan muy habitualmente plomos de grapas, nada mejor que una TC para ello, en realidad lo mejor seria una de reparticion pero entramos en el lado oscuro jejeje, si bien es cierto que una hibrida aguantaria bien el plomo en su sitio en muchas ocasiones tambien lo es que ni una Beast Master ni una TC lo aguantara con mar fuerte o movido, lo que cambia entre la Beast master y la TC son varias cosillas muy importantes a la hora de elegir la caña y su uso, la Beast Master es parabolica e igual de dura de puntera que la TC con lo que en dias malos ni una ni otra aguantara el plomo, la Beast Master dobla mucho si, pero cuando se lanza no cuando esta quieta que es igual de palo, la TC se comeria a la Beast Master en cualquier comparativa tanto de lance, dureza, calidad y en todo vamos, despues vienen los temas de acabado de las cañas y ya hay muchos que han acabado cambiando anillas a la BM, esa especie de grip que llevan para la altura del portacarretes hay tambien bastantes que se han fastidiado, yo he areglado varias metiendoles un termoretractil bien fino, los acabados de la TC son sobrios pero bien hechos, las anillas de buena calidad y la vara ....., ademas la puntera lleva garantia de 5 años ¿quien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...