Jump to content

GRAUVELL SC SPIN MEDIUM 2.70MTS.


JP MALLORCA

Posts Recomendados

  • Miembros

GRAUVELL SC SPIN MEDIUM 2.70MTS.

GRAUVELL SC SPIN LURE MEDIUM 2.70Mts.

2´70 Mt - Acc.10-50 Grs - Peso:185 Grs - Tramos: 2

Nueva generación de cañas de grafito 100% con anillados SIC mate anodinado. Presentadas en funda de tela. Empuñadura de espuma. Porta-carretes GPS a rosca integrado.

Precio: 53.95 €

Tengo pensado comprar esta caña por que estoy contento con una grauvell tc surf de casting y por su accion de 10 - 50grs junto a un carrete de shimano nexave 4000bf otros 55 €

Alguien me puede dar su opinion u otras alternativas por el mismo precio mas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAUVELL SC SPIN MEDIUM 2.70MTS.

GRAUVELL SC SPIN LURE MEDIUM 2.70Mts.

2´70 Mt - Acc.10-50 Grs - Peso:185 Grs - Tramos: 2

Nueva generación de cañas de grafito 100% con anillados SIC mate anodinado. Presentadas en funda de tela. Empuñadura de espuma. Porta-carretes GPS a rosca integrado.

Precio: 53.95 €

Tengo pensado comprar esta caña por que estoy contento con una grauvell tc surf de casting y por su accion de 10 - 50grs junto a un carrete de shimano nexave 4000bf otros 55 €

Alguien me puede dar su opinion u otras alternativas por el mismo precio mas menos

Mira los diferentes modelos de shimano haber que te parecen y compara tu mismo, si ya tienes el carrete intenta montarlo en diferentes cañas a ver en cual encuentras mayor equilibrio.

Yo tengo la grauvell DH spindue Medium en 2,40 mts acción 20-80 y estoy muy contento.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He mirado los modelos de shimano y no encuentro las acciones de 10 - 50 grs por que los que mas voy a hutilizar son los de 15 20 40 grs, otra cosita son las calidades, el problema es que quiero usar un trenzado power pro 20 exactamente y el carrete nexave no lo aconsejan para el trenzado y la caña no lo se,

uuffff que complicado es pescar y mas sin mucho presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

He mirado los modelos de shimano y no encuentro las acciones de 10 - 50 grs por que los que mas voy a hutilizar son los de 15 20 40 grs, otra cosita son las calidades, el problema es que quiero usar un trenzado power pro 20 exactamente y el carrete nexave no lo aconsejan para el trenzado y la caña no lo se,

uuffff que complicado es pescar y mas sin mucho presupuesto

Buenas JP mallorca, yo tengo pensado casi el mismo equipo que tu, ya lo tienes, lo has probado? a ver si logras ayudarme que e mirado esa misma caña pero con el nexave 4000 FC

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el carrete nexave no lo aconsejan para el trenzado y la caña no lo se,

uuffff que complicado es pescar y mas sin mucho presupuesto

Por el carrete no te preocupes, no se quien te ha dicho que no sirve para trenzado, yo empecé con un alivio, tres o cuatro carretes por debajo del nexave, y lo usaba con trenzado

La caña si de verdad lleva anillas SIC son ideales para trenzado

Pescar no es complicado, lo complicamos nosotros intentando tener el mejor y mas moderno equipo que nuestra economía nos permite, ten en cuenta que antes se pescaba con cañas de bambú y nylon por que no había mas y salia pescado.

Me ha pasado, a veces, que alguien con una caña y carrete de cuatro perras ha sacado mejores piezas que yo, o que un pescador con un equipo que yo solo puedo tener en sueños ha pescado menos que yo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...