Jump to content

ayuda con los coeficientes de marea


roncaores

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas de nuevo, aqui sigo intentando aprender algo mas sobre este deporte. Como ya he contado soy novato en esto de la pesca. antes solo pillaba los bartulos y a pescar pero ahora intento seleccionar los pesqueros y buscar los mejorees dias y condiciones, aunque el resultado hasta ahora sigue siendo el mismo. nada de nada. mi pregunta es la siguiente. He observado que en las tablas de mareas, ademas de indicar los repuntes y las mejores horas, te indican el coeficiente de marea. he buscado informacion y he comprendido lo que esto significa pero mi pregunta es cual es el mejor coeficiente para la pesca( en cadiz ) y que deberia saber en cada coeficiente, que playas debo buscar si es medio,alto, bajo... y que cebos poner o especies buscar. no se si lo que pregunta tiene logica o no, solo es una duda. gracias a todos los foreros que desinteresadamente ayudais a otros como a mi. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

buenas de nuevo, aqui sigo intentando aprender algo mas sobre este deporte. Como ya he contado soy novato en esto de la pesca. antes solo pillaba los bartulos y a pescar pero ahora intento seleccionar los pesqueros y buscar los mejorees dias y condiciones, aunque el resultado hasta ahora sigue siendo el mismo. nada de nada. mi pregunta es la siguiente. He observado que en las tablas de mareas, ademas de indicar los repuntes y las mejores horas, te indican el coeficiente de marea. he buscado informacion y he comprendido lo que esto significa pero mi pregunta es cual es el mejor coeficiente para la pesca( en cadiz ) y que deberia saber en cada coeficiente, que playas debo buscar si es medio,alto, bajo... y que cebos poner o especies buscar. no se si lo que pregunta tiene logica o no, solo es una duda. gracias a todos los foreros que desinteresadamente ayudais a otros como a mi. :bowdown: