Jump to content

ayuda con los coeficientes de marea


roncaores

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas de nuevo, aqui sigo intentando aprender algo mas sobre este deporte. Como ya he contado soy novato en esto de la pesca. antes solo pillaba los bartulos y a pescar pero ahora intento seleccionar los pesqueros y buscar los mejorees dias y condiciones, aunque el resultado hasta ahora sigue siendo el mismo. nada de nada. mi pregunta es la siguiente. He observado que en las tablas de mareas, ademas de indicar los repuntes y las mejores horas, te indican el coeficiente de marea. he buscado informacion y he comprendido lo que esto significa pero mi pregunta es cual es el mejor coeficiente para la pesca( en cadiz ) y que deberia saber en cada coeficiente, que playas debo buscar si es medio,alto, bajo... y que cebos poner o especies buscar. no se si lo que pregunta tiene logica o no, solo es una duda. gracias a todos los foreros que desinteresadamente ayudais a otros como a mi. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

buenas de nuevo, aqui sigo intentando aprender algo mas sobre este deporte. Como ya he contado soy novato en esto de la pesca. antes solo pillaba los bartulos y a pescar pero ahora intento seleccionar los pesqueros y buscar los mejorees dias y condiciones, aunque el resultado hasta ahora sigue siendo el mismo. nada de nada. mi pregunta es la siguiente. He observado que en las tablas de mareas, ademas de indicar los repuntes y las mejores horas, te indican el coeficiente de marea. he buscado informacion y he comprendido lo que esto significa pero mi pregunta es cual es el mejor coeficiente para la pesca( en cadiz ) y que deberia saber en cada coeficiente, que playas debo buscar si es medio,alto, bajo... y que cebos poner o especies buscar. no se si lo que pregunta tiene logica o no, solo es una duda. gracias a todos los foreros que desinteresadamente ayudais a otros como a mi. :bowdown:

Buenas, yo te voy a dar mi humilde opinión. Ami me gusta pescar con coeficnentes con un máximo de 80, porque con más tienes mas probabilidades de que tire mas la corriente, aunque esto a veces no es cierto porque hay dias que con un coeficiente del 45 te tira la plomada a la orilla y días que con uno de 108 no se te mueve nada la plomada ;). de todas formas visita la página de www.tablademareas.com y también veras la actividad de los peces que no es del todo cierto pero es una orientación basada mucho con la "postura" de la luna. te dice los horarios mejores y demás. sobre los cebos dependera de la especie a buscar.

bueno espero que te haya servido para algo y que tengas suerte =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...