Jump to content

AASS Pa Cuando una quedadica ?


Maño_

Posts Recomendados

Pues eso, para que veais las casualidades de la vida... Una tarde tonta de Noviembre de forma casual y sin planear me planto con un colega (los dos de alicante) en una playa de villaricos Almeria y me puse a hablar con el vecino, resultando que era de muy cerca de mi pueblo y encima miembro del foro.. jejeje

AASS pa cuando una quedada con pajarico, isidrin, pablo_alicante y los de la vega baja doradeitor etc...

¿que me decis?

Yo tengo ke saberlo con tiempo que he empezao a currar en el hospital de torrevieja, asi ke si os hace .....

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Jose (aass) no se por donde andara pero de momento estamos quedando a pescar los viernes aass ,alfonso36 tambien de almoradi esta semana ha estado Roni pero yo no he podido ir , asi que cuando quieras te vienes con nosotros por aqui cerca y hechamos un rato y vamos madurando la idea, de momento hay algo en marcha ya te contare cuando nos veamos que es un poco pronto para ponerlo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla tio!!

COmo te a dicho, los viernes tarde/noche , estamos saliendo, cuando quieras te apuntas. este viernes estamos makinando de ir a un sitio muy prometedor,jaja.. por aqui cerquita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes se me va la señora de cena. Asi que voy a poner unas velas pa que el tiempo acompañe y los peces tambien. jejejejeje.....

Y si no pues nos echaremos unas risas contando historias exageraaaaaassssss jajajajajaja......

Maño a ver si puedes, u y yo ya estuvimos hablando un dia en el espigon de guardamar

Pajarico como estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues si Roni.... podiamos hacer algunas escapadas... Haber si cuaja !!

Fechas ??

Lugares ??

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar!! pescar !!! pescar!!! Pa cuando, mañana? tarde y noche? pasamos la noche buena con los peces? jajaj. Podiamos salir Viernes o Sabado no?

Roni, ya sabes lo que te dije, ya no tienes escusa para no salir a pescar por no ir solo angunos dias, tu me llamas y yo te acompaño, sea cuando sea.

Maño, lo mismo te digo.

Alfonso y pajarico no hace falta que les diga nada, ya estamos en contacto directo..

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar!! pescar !!! pescar!!! Pa cuando, mañana? tarde y noche? pasamos la noche buena con los peces? jajaj. Podiamos salir Viernes o Sabado no?

Roni, ya sabes lo que te dije, ya no tienes escusa para no salir a pescar por no ir solo angunos dias, tu me llamas y yo te acompaño, sea cuando sea.

Maño, lo mismo te digo.

Alfonso y pajarico no hace falta que les diga nada, ya estamos en contacto directo..

Haber si acompaña un poco el tiempo y el sabado hacemos una salida , como hemos comentado esta mañana, que ya estaremos un poco mas libres de fiestas y cenas, ya estamos en contacto por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...