Jump to content

PORRA BARÇA - R. MADRID


jaumeleyda

Posts Recomendados

yo digo

1-2

y a ver si me televisan el hercules joeeeeeerrrrrr que hemos pasao ronda de la copa del rey y vamos bien en segundaa!!! hasta los ..... de no poder verlo por la tele......

goles: 1 xavi, 1 higuain, 1 CR9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo he leido todo pero m eapunto al 1 - 5 , más ´que nada por f ast idiar aunque la cosa no este pra flores, aunque creo que lo más real en estos momentos sería un 2 - 2, con goles de abraimovit , pedro , raul y cristiano, y un fallo d einiesta y dos de higuain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARCELONA 1 REAL MADRID 1

:bowdown::bowdown::bowdown:

Tu eres del ALETI he bribón jijijijijijijiji

Barcelona -1 Real Madrid -2

YO no quiero que gane el Madrid ni en los entrenamientos y el Barsa menos que es como el PEÑON,como aparesca EL TORRENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ganamos pero la verdad esperaba mucho más, sobretodo en la primera parte.

El madrid jugó a la contra, se embotellaron atrás, era difícil encontrar espacios y cuando subían causaban peligro.

San Valdés y San Pujol salvaron la primera parte en dos jugadas que casi estaban dentro.

Menos mal que quitó a Henry...este como ya ha cobrado...no busca espacios, no crea huecos, siempre busca la misma jugada, no sé no le vi animado ni con ganas como se le ve a pedrito por ejemplo.

Guardiola sacó por fin a ibra y salvó el partido con un gol que hizo temblar el camp nou, por poco se me cae la bolsa de pipas al calvete que tenía delante jajaj. La verdad que en el camp nou olía a miedo, y no era para menos, media hora con un tio menos..

Sufrimos pero me lo pasé bien, en los bares siempre hay tensión pero en el campo...madre mía, la verdad que en ocasiones alucino con los fanáticos, sean de mi equipo o de cualquiera, joder que es fútbol...gane o pierda tu equipo al día siguiente hay que trabajar...

Habia conseguido una gorra para el ganador ( De Passió pel Mar ).

Gran detalle el tuyo si señor...para el próximo Madrid-Barsa :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...