leo_mantra Publicado Noviembre 27 , 2009 Publicado Noviembre 27 , 2009 Buenas tardes, se apunta mañana a las 7:00, donde estaban los chiringuitos de Massalfasar, donde empieza el muro de piedras, pues nos vemos es para un ratito, pero si alguien pasa, que salude!!!!! Un saludo Citar
JuaN1 Publicado Noviembre 28 , 2009 Publicado Noviembre 28 , 2009 Buenas tardes, se apunta mañana a las 7:00, donde estaban los chiringuitos de Massalfasar, donde empieza el muro de piedras, pues nos vemos es para un ratito, pero si alguien pasa, que salude!!!!!Un saludo A buenas horas lo leo jajaja...si no seguramente me hubiera acercado,que tal ha ido leo? Citar
jorge88 Publicado Noviembre 28 , 2009 Publicado Noviembre 28 , 2009 Lo mismo diga jajajajjaja, oye juan, para cuando una salidita? igual cae una lubina por el sitio al que fuimos la ultima vez, que tal la caña? Un abrazo. PD: ya nos cuentas leo mantra Citar
JuaN1 Publicado Noviembre 28 , 2009 Publicado Noviembre 28 , 2009 Lo mismo diga jajajajjaja, oye juan, para cuando una salidita? igual cae una lubina por el sitio al que fuimos la ultima vez, que tal la caña?Un abrazo. PD: ya nos cuentas leo mantra Ya sabes jorge cuando quieras jajaja,las cañas las tiene ahora mi hermano,las 2 yo me he pillao otras Citar
leo_mantra Publicado Dic 7 , 2009 Autor Publicado Dic 7 , 2009 A buenas horas lo leo jajaja...si no seguramente me hubiera acercado,que tal ha ido leo? 1 pulpo y 1 chucho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.