Jump to content

ELECCION DE 2 TELESCOPICAS


Menorc@1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, para reyes he decidido comprarme 2 cañas telescopicas, para practicar el surfcasting. Acudo a vosotros porque siempre que me he tenido que comprar algo me gusta tener la opinion de alguien mas, y de esta manera casi siempre obtengo buenos resultados en mi compra. tengo dos cañas de tres tramos que me van muy bien, pero en algunas ocasiones necesito dos cañas que me abulten poco y que sean faciles de montar y desmontar. Bueno he pensado en unas cañas de accion entre 100 y 200, que sean de buena calidad(de carbono por supuesto) y de precio no quiero sobrepasar los 300€ por caña. Me he estado fijando en unas cañas de la marca italcanna, y el modelo se llama Blackfury. ¿Que opinais de ellas?,¿Es una buena marca la Italcanna? Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Menorca ,

Italcanna la conozco de oidas , por tanto no te puedo decir mi opinion personal ya que no he provado la caña que comentas.

Aun asi por lo que me han comentado tiene cosas que estan bastante bastante bien y el tema de las telescopicas por lo que comentan las "tocan" bien.

Te comento unas cuantas telescopicas que he provado o tanteado y que estan bien.

Grauvell Tc Surf : accion 100-250gr (4 secciones o tramos) (buenas anillas , eso si , para hilos finos y pescar sin algas , sino malament, no lanza nada mal), en torno a los 230€

grauvell8uh.jpg

VERET Travel surf : accion 100-250gr (muy buenas anilllas y muy buena caña ) en torno a los 400€ (esta pica un poco mas , pero ...)

travelg2yk.jpg

VERET LIBRA: Accion 100-200gr , ( la he tanteado solo , no he lanzado con ella , pero no esta mal , menos potente que la travel , pero depende para donde la quieres esta bien). En torno a los 230€.

librag8go.jpg

SHIMANO SURF LEADER EV: Accion 100-140gr , (puedes lanzar hasta 120gr con esta caña que los aguanta ) en torno a los 270€

a0902small3zl.jpg

Bueno pues yo si me decidiera a comprarme unas telescopicas dudaria entre estas , hay muchisimas , pero de las que he visto estas son (siendo diferentes entre ellas) las que mas me han gustado, (sobretodo la Travel :cumple: )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola menorca, sobre lo que buscas Raul ya te aconseja bien, pero te voy a dar algun modelo mas, Shimano Antares AX telesurf (con varias acciones) y Grauvell Excel, de este modelo tengo 2 van estupendas aunque las vendo por exceso de material.

Dobre las italcanna mejor la futura que la blacfury

Editado por pacojara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo he pescado con muchas telescopcias y la verdad q el problema reside en las anillas q resvalan como es el caso de las italcanna no te la aconsejo si l oq queires es lanzar muy fuerte , las veret son tramos unicos q no tiene anillas giratoras , la tc es una buena opcion o malo las anillas q son demasiado pequeñas a mi gusto , pero bueno hay muchos modelos , como el amigo paco vendo dos shimano telescopicas diafash 420-200 accion maxima de 200g baratita y nuevas tambienpor excedente de material :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...