Jump to content

donde y como compramos material


Mancheguico

Posts Recomendados

hola a todos los foreros; :D

bueno, he creido comveniente plantear este tema para que todos los que en estas fechas o en otras, se inicien en este mundo tengan una mayor orientacion por nuestras experiencias en la adquisicion de equipos para tan "noble arte", este que desempeñamos. :cumple:

empiezo comentando los pasos que he seguido yo, con consiguientes errores de ejecucion, para la adquisicion de mi equipo de pesca y en como he vasado la compra del mismo;

he de decir que mi 1º paso fue mi primer error: compre sin haber contrastado la suficiente informacion en donde creo que mejor se puede uno informar, como son los foros como este, en el que la experiencia de los componentes sirve de gran ayuda para esta funcion. :whistle:

ahora me planteo renovar algun componente, en este caso el carrete, y mis pasos han sido;

1º.- he leido todo lo que he encontrado en este foro y otros, referente a carretes, preferencias, precios, calidades, y los diferentes sistemas de pesca. :02::007::ok:

2º.- he buscado en las diferentes paginas de venta de pesca para llevar una mayor orientacion de precios y ref. de los articulos.

3º,.- me hubiera gustado contrastar todo esto en una tienda de pesca, pero al ser de interior, los articulos para mar son limitados por lo que no he podido hacerlo.

tras estos pasos me he decantado por mirar 2 modelos de carrete: TICA DOLPHIN SF10000 Y ULTEGRA XT tan nombrado por todos vosotros.

he comprobado en diferentes paginas que varian los carretes, por ejm. el ultegra xt.

segun la pagina parece mas antiguo o menos.(agradeceria que aclararais si son de diferntes años y de ahi las diferncias de precio) si alguien lo sabe. :062:

por ultimo he optado por pedir a un amigo que esta de vacas en andorra, que me mire estos 2 modelos haber que precio tienen.

¿que pensais de los articulos comprados alli? :whistle:

¿que medios son los que utilizais los demas? :007:

¿comprais por internet? :ok::barco:

venga a ver que sistema utiliza cada uno.

aprovecho para dar las gracias a todos los que me habeis orientado en este y otros temas. :pescando:

ahhh, ¿en navidad tambien se pesca? lo digo porque yo fui y no habia ni dios.

¡¡¡MENUDO FRIO PASE¡¡¡¡ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, yo hago siempre lo mismo antes de comprar, pregunto en este foro, y la verdad de momento me ha ido de maravilla. Al ser de Menorca la variedad por aqui escasea, y los precios son (en algunos casos) prohibitivos,yo compro siempre en la isla vecina (Mallorca) y en concreto en la tienda las palmeras, que de momento es la tienda que me ha hecho mejores ofertas. Por ejemplo comprando en una feria anual que hacen, dos ultegras me salieron por 120€ cada uno, y esto en Menorca no lo encuentras ni de coña. A ,siempre compro via telefono, me gusta pedir consejo a los dependientes y en esta tienda siempre me han tratado muy bien. Encuanto ha los carretes dolphin y ultegra xt, amigo no lo dudes, yo tengo dos ultegras y un compañero tine un dolphin y no hay punto de comparacion, me quedo con los ultegras, y no es que el dolphin vaya mal todo lo contrario, va muy bien, pero para mi es como comparar un seat ibiza con un audi a3 (yo conduzco un ibiza). Bueno espero que te haya servido de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mi consejo es que a la hora de comprar no te precipites,mira bien por todos los sitios viendo los precios,por que de un sitio a otro pueden haber grandes diferencias,en cuanto a lo del carrete yo tambien voy a comprarme unos nuevos para el nuevo equipo que me voy hacer, y por lo que me han aconsejado mucha gente, sin dudarlo ultrega,por calidad-precio en su gama.

Si tienes un amigo en Andorra,dile que mire el modelo de carrete que quieres,seguramente estara mas barato,yo estuve hace unos años y me traje un mitchell por 4.000 pesetas y aqui estaba a 8.000.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...