Jump to content

Anjovas y Palometones con sandía!


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Aunque parezca mentira, las anjovas y palometones son vegetarianos, antes comian pececillos debiles, calamares atontados, llisas retozonas... pero actualmente los ictiologos mas famosos están descubriendo los nuevos hábitos alimenticios de estos peces, y entre su dieta habitual se encuentra la sandí­a!

suikareiauto14tc.jpg

Saludos

Juan :coche:

Editado por Jurelas Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

En cierta ocasion paseaba por el puerto de Barcelona la final del paseo J, de Borbon antes alli atracaban los remolcadores y la g5ente hiba a pasar el ratito a pescar sarguitos, bogas, algun esparrall, en fin morrallita, y cual fue mi sorpresa cuando veo un señor que prepara su cañita y de carnada pela una mandarina y le pone medio gajo al anzuelo.

"" Pobre hombre "" pense, "" ¿¿quien le habra engañado?? ""

Y cual fue mi sorpresa cuando a los pocos minutos una picada de una hermossa salpa, que fue a parar otra vez al agua, en un ratito hasta 4 veces, yo con ojos como plato me acerque para ver mejor la jugada y el hombre mirandome me dijo "" Es que de aqui el puerto no me gustan "" y siguio pescando lo mas campante.

Asi que si dicen que comen sandia,, ya me lo creo, en un rio vi a unos chavales pescar truchas con uvas..

"" LA LOGICA EN LA PESCA ES QUE NO HAY LOGICA """

Un saludo ,,,y hoy no es dia de inocentadas................... :coche:

...........((( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RR, RRR, RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es harina de otro costal, pero para las salpas nada mejor que las hierbas, es decir, algas, pero con la mayorí­a de vegetales pican, salvo que le pongas una sandí­a entera.

Puestos a las aventuras, Gorrion, te voy a contar una muy buena que viví­ en como espectador de un pescador muy mayor (hoy ya difunto) que un dí­a pescando llobarros (y gordos que eran) un hombre le preguntó como lo hací­a para sacar tantos y tan gordos y su respuesta fué con "clara de huevo", pero debe estar cruda. Aquel hombre se fué contento, pensando que le habí­an dado la respuesta del millón, pero seguro que cuando llegó a casa, con la cabeza baja y pensando, y como co.. se pone en el anzuelo para que se aguante?, osease, para preguntas tontas, respuestas geniales. jeje.

Pero la verdad es que esos poppers sandí­a tienen su morbo.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si gorrion, la mandarina aquí­ en Valencia se ha utilizado desde que yo recuerdo ..uff, para pescar la salpa en invierno, sobre todo los dí­as más frios. Las algas son buenas pero la mandarina es fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si gorrion, la mandarina aquí­ en Valencia se ha utilizado desde que yo recuerdo ..uff, para pescar la salpa en invierno, sobre todo los dí­as más frios. Las algas son buenas pero la mandarina es fenomenal.

Un saludo.

Como dice mi amigo Paco, la mandarian se usa muchisimo en Valencia para pescar salpas en invierno.

Pep, tienes razón, son poppers japoneses :untitled:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las pepitas me quedan mejor......... :banda:

Estoy seguro de que si :banda:

Joanet montales poteras que seguro que tambien entran :banda:

Saludos y Feliz 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, lo de la mandarina puedo dar pura constancia de ello, de echo a mi me va mejor la naranja durante todo el año. Tanto que ya no suelo hir ya a por hierb (a no ser que esté en el mismo sitio donde pesco, entonces me mojo y ccojo alguna).

Lo mas divertido de pescar salpas con mandarina es que, aparte de ser un buen salbabolo para tocar escama, es cuando en una escollera te pones a sacar como un descosido y la gente se queda mirando con cara rara cuando les dices que pescas con mandarina. Algunos no se lo creen ni que saques alguna pieza delante suyo.

Recuerdo unas vacaciones en las que cada tarde hiba a la misma punta a pescar y cada dia sacaba 5 ó 6 (no como ahora), habí­a un señor mayor que vení­a cada dia solo a ver como pescava desde que le dije que pescava con mandarina. El tio disfrutava de lo lindo(creo que mas que yo) cada vez que sallí­a una salpa se tronchava y gritava ¡¡¡¡OTROOOOOOO!!!. Jajajajaja, un tio muy enrrollao pero al final ya me dava "verguenza" sacar algo, pq el resto de gente ya mirava con mala cara nada mas verme llegar cada tarde con la caña y mi cubito.

Un saludo y feliz entrada de año.

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...