Kikinho Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 ¿Qué os pensais pedir estas navidades? Yo por ahora no tengo ni idea, lo que quieran regalarme xD. Citar
picaro Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 Yo me voy a regalar mucha salud, lo otro vendra solo, saludos Citar
northteam Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 yo lo que pidan los peques,,,pa mi la beast amarilla Citar
doradeitor Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 Pues yo un viaje, una semanita esquiando con los amigos en el pirineo! Va a ser la ost.... Citar
enlito Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 Yo recuerdo a todos aquellos que no hayan escrito la carta a los Reyes que lo hagan ya sin más tardanza que en estas fechas en correos el trabajo se les acumula, el paje Sulimán va estresado tambien y que los reyes necesitan su tiempo para hacer las compras, que el tiempo vuela y faltan ya pocos días. Yo por si acaso y para que no se me pase el tiempo sin darme cuenta, aprovecho para desear a TODO EL FORO UNAS FELICISIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2010. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.