Jump to content

Nylon Massimo de Leoni


Machado

Posts Recomendados

Pos ojeando las tipicas revista de pesca... he visto que en la de Feder Pesca este mes regalan una bobina de hilo de 25m, asta ahi todo normal... cuando me da por ver su resistencia... y me kede sorprendido cuando un 0,19 aguantaba casi 6kg!!! nose si es mu normal pero creo que no no?

aver si alguien sabe mas de este hilo, o la pagina web de leoni o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola coleguis.y feliz año a todos ,soy Oscar Marin no suelo escribir mucho por falta de tiempo pero os leo muy amenudo ya que aquí­ se pueden leer cosas interesantisimas de la pesca.

En cuanto al hilo MASSIMO yo obtuve una muestra en el concurso de la Mercé,era monofilamento de la casa ART FISHING y del 0.29 ,aguantaba 13,9 Kgrs,supongo que se trata del mismo hilo que comentais,a mi me parecio extraordinario para anzuelar ya que tiene muy poca memoria,lo quitas de la bobina y queda casi recto parece que no haya estado metido en la bobina,aunque me hubiera gustado conseguir un diametro un poco mas fino porque yo suelo anzuelar con 0.25.

He preguntado en varias tiendas y no e podido conseguirlo pero me han dicho que es un poco caro,soy de Barcelona si sabeis donde se puede comprar y el precio me gustaria que lo dijeseis,yo actualmente anzuelo con fluoro carbon ASARI del 0.26 que tambien es muy bueno os lo recomiendo,un saludo y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...