Jump to content

Vinilos luminosos


Uri

Posts Recomendados

Hola amigos el otro dia traseando con los señuelos de vinilo, encontré uno que me haví­a regalado un viejo lobo de mar en una escollera, se habí­a pasado al rapala y ya no querí­a tantos vinilos.

El caso es que al volver a la habitción y al entrar con la luz apagada vi que el vinilo era fluorescente.

Bueno es una especie de pikie de vinilo no se de que marca ni modelo pero es blanco y en la oscuridad fluorescente, mi pregunta es.

Es efectivo un señuelo luminoso por la noche por ejemplo para lubinas? alguien que los haya probada a sacado algo con ellos?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Uri, yo también tengo un par de vinilos fosoforescentes, son de color verde y la verdad que los mí­os de diseño andan bastante regular, no están muy currados. En Málaga, con ellos a finales de Septiembre, por la noche, saqué una lubinilla pequeñita, de tamaño justo, en la playa utilizando también un buldó fosforescente, luego los dejé de usar porque ya me metí­ en muestras más sofisticadas y en los rappala. De todas formas no te lo puedo recomendar porque fue la única captura y además en la tienda de pesca a la que voy no me recomendaron ni siquiera los buldós fosforescentes y menos las muestras con luz porque dicen que las lubis recelan de cualquier cosa extraña, pero bueno, ya sabes que en ésto no hay leyes fijas. Por cierto ¿Qué señuelos te dan mejor resultado por la noche? A mi de momento me lo dan los raglous blancos pero la verdad es que tampoco son para morirse. Un saludo cordial y ánimo que están ahí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado anguilones fosforescentes por la noche y dan buen resultado, pero el mismo buen resultado dan los anguilones que no son fosforescentes. Pienso que una lubina no se asusta de la debil fosforescencia de un vinilo, más bien creo que le atraeria. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este vinilo es un pez, un VITALA de la marca ragot, i la verdad que emite bastante luz lo tengo encima del escritorio y cuando me voy a dormir veo claramente su reflejo en la pared.

Por la noche lo que mejores resultados he visto (yo he bajado poquisimas veces a spinnear por la noche) era un rapalita chiquitin de unos 7cm o 9cm con el babero largo para profundizar. Era en una playa de arena fina con muy poco fondal alrededor de 1,5 a 2m de profundidad a unos 20m de la orilla. El caso esque habí­a un gallego, cojonudo que me explicó como pescaba, que cada dí­a sacaba un par o tres de lubinas (aunque aveces no jejejjeejjee). Lo mejor es que era a principios de septiembre y en la playa era casi el único que tocaba escama.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado anguilones fosforescentes por la noche y dan buen resultado, pero el mismo buen resultado dan los anguilones que no son fosforescentes.

Es el unico vinilo con el que he pescado, sin embargo habia dias que solo querian el verde forescente, si cambiaba y ponia el de color blanco dejaban de picar. Tengo un cristal minnow de yozuri plateado con la cabeza de color naranja y lomo verde fosforito que me funciona muy bien.

Por las condiciones que describes de la playa, el señuelo de profundidad te funcionara bien mas si lo puedes hacer tocar fondo, simulando que el pez picotea en la arena.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...