escruface Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 hola compañeros¡¡ estube mirando cañas y vi una beastmaster por 140 euros.estaba de oferta m decia.os parece buen precio? Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 usa el buscador porque de esta caña se habla casi a diario Citar
Tony_xsb Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 si te refieres alas beast master bx-g 4,25 enchufables...en www.pescatienda.com las tienes a 119€ yo las compre de ayi y son muy serios y en 24h las tienes en casa.... Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 11 , 2009 Publicado Dic 11 , 2009 si te refieres alas beast master bx-g 4,25 enchufables...en www.pescatienda.com las tienes a 119€ yo las compre de ayi y son muy serios y en 24h las tienes en casa.... oye ke tal la beastmaster? un amigo mio esta dudando si comprarsela , y no kiere gastarse mas de 120 euros, espero tu rspuesta a ver ke tal se comporta la beastmaster...jejejej graciasssss Citar
Tony_xsb Publicado Dic 11 , 2009 Publicado Dic 11 , 2009 oye ke tal la beastmaster? un amigo mio esta dudando si comprarsela , y no kiere gastarse mas de 120 euros, espero tu rspuesta a ver ke tal se comporta la beastmaster...jejejej graciasssss pues para mi opinion ...es una magnifica caña en cuanto a calidad precio...ademas de tener la garantia SHIMANO....es un poco durilla si estas o esta acostunbrado a cañas blandas...pero es facil hacerte con ellas ademas de ser buenas lanzadoras...yo se las recomendaria ...pero claro...eso tambien influye del gusto de cada uno ..si le gustan duras o blandas... Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 11 , 2009 Publicado Dic 11 , 2009 pues para mi opinion ...es una magnifica caña en cuanto a calidad precio...ademas de tener la garantia SHIMANO....es un poco durilla si estas o esta acostunbrado a cañas blandas...pero es facil hacerte con ellas ademas de ser buenas lanzadoras...yo se las recomendaria ...pero claro...eso tambien influye del gusto de cada uno ..si le gustan duras o blandas... bueno gracias por el consejo, y nada se lo dire a mi compañero,creo ke me as convencido a ke el anime a comprarsela, es mas el kiere una caña ke sea dura .. muchas gracias makina!!!!!! Citar
Tony_xsb Publicado Dic 11 , 2009 Publicado Dic 11 , 2009 de nada pa eso estamos ..pa ayudarnos unos a otros..jjejejeej...por cierto ..veo ke eres de la zona....¿por ke parte soleis ir a hehchar las cañas?..lo digo por si coincidimos antes de ke se las compre tu amigo ...puedo dejar ke pruebe las mias... Citar
yago Publicado Dic 12 , 2009 Publicado Dic 12 , 2009 Yo soy de la misma opinión de tony calidad precio esta muy bien, Pescatineda 119 , ningun problema saludos, yago Citar
juanillo24 Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 yo tengo la sat cx pero la antigua la sf y a mi viejo le quiero comprar una pareja de beastmaster pero no si se pillarle la bx o la cx,comparaldola con la mia para que sea de dureza similar cual me tengo k pillar la cx o bx? porque la antares si la e probado en la version cx como mi sat pero son mas blandas k la mia Citar
titad Publicado Dic 13 , 2009 Publicado Dic 13 , 2009 yo tengo la sat cx pero la antigua la sf y a mi viejo le quiero comprar una pareja de beastmaster pero no si se pillarle la bx o la cx,comparaldola con la mia para que sea de dureza similar cual me tengo k pillar la cx o bx? porque la antares si la e probado en la version cx como mi sat pero son mas blandas k la miaentonces te cpmbiene la beast bx.la cx para un poquito blanda y nada qur ver con las sat.yo tengo la cxg y la beast bxg y no tienen nada que ver.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.