sergiocrevisurf Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 (editado) bueno despues de adkirir la parejita shimano sat , aora ke estoy renovando y voy bien de economia jejeje .. kiero comprarme una parejita mas de cañas el presupuesto ke tengo es de 600 euros (300 por caña), bueno espero comentarios, las marcas pues ya me decis , ami me gusta daiwa y shimano creo ke es de lo mejor .. pd:cañas de 3 tramos es lo ke kiero nada de telescopica por ahora......... Editado Dic 14 , 2009 por dj viola Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Mirate las Daiwa Tournament. Ahora que muchos comerciantes están con el tema del "stock" puede que encuentres una buena oferta y encima si compras una pareja. No dudes en buscar en diferentes tiendas. Un saludo Citar
juanvi Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Mirate las Daiwa Tournament. Ahora que muchos comerciantes están con el tema del "stock" puede que encuentres una buena oferta y encima si compras una pareja. No dudes en buscar en diferentes tiendas.Un saludo La daiwa tournament acaba de subir de precio de forma escandalosa...sobre unos 475 euros...a no ser que encuentre alguna al precio antiguo??...sobre los 400??. Saludos Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 Solo lo he comenado porque a veces por el tema del "stock" bajan algunos precios. Un amigo hace poco se pillos las dos nuevas por 330€. Pero sera eso, pillar una buena ocasión!! Un saludo Citar
titad Publicado Dic 14 , 2009 Publicado Dic 14 , 2009 yo te diria que las daiwa son grandes cañas pero hay mas cañas a saber.nou cast,colmic,kali,shimano,md tec,y algunas mas.esque lla te as cansado de las sat.unas que ami me gustan muchisimo las scenium ti de abu garcia.saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 14 , 2009 Autor Publicado Dic 14 , 2009 yo te diria que las daiwa son grandes cañas pero hay mas cañas a saber.nou cast,colmic,kali,shimano,md tec,y algunas mas.esque lla te as cansado de las sat.unas que ami me gustan muchisimo las scenium ti de abu garcia.saludos para nada me cansado de las sat aun las estoy probando jejeje, lo ke pasa ke kiero tener otras cañas a parte de las shimano sat, y claro kiero comprarme otras. igual me decanto por daiwa parece ke son buenas , esta claro ke tengo ke elegir el modelo correcto jejejej.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.