Jump to content

buldo


Posts Recomendados

hola amigos, tengo una duda, ultimamente estoy introduciendome en esta modalidad de pesca.

compre unos buldos en decathlon de 30 grms y cuando los he utilizado he notado q hacen demasiadas ondas al recoger linea, supongo q vosotros sabreis a q me refiero, mi pregunta es , ¿existen algun tipo de buldo mas aquodinamico? pq los q veo con forma de huevo no terminan de gustarme mucho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Nunca he pescado utilizando bombetas. ¿Es mejor que con buldó? :nook:

¿Alguien mañoso puede subir una imagen de como se montaría ese bajo? Tengo unos cuantos señuelos de goma de poco peso y tendré que empezar a sacarles partido. Perdonad, pero hoy me siento pregunton ¿Sería una locura usar un plomo en vez de buldo con los señuelos? De poder usarse ¿que peso debería ponerse y donde es mejor colocarlo?

Por cierto ¿Qué buldos son los de decathlon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el buldo flota el plomo no creo ke lo haga....ya no pescarías cerca de superficie

y el peso que te haga falta de plomo pa lanzar se lo pones con agua dentro del buldo

a la hora de lanzar es como si lanzaras el plomo pero ke flota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he pescado utilizando bombetas. ¿Es mejor que con buldó? ;)

¿Alguien mañoso puede subir una imagen de como se montaría ese bajo? Tengo unos cuantos señuelos de goma de poco peso y tendré que empezar a sacarles partido. Perdonad, pero hoy me siento pregunton ¿Sería una locura usar un plomo en vez de buldo con los señuelos? De poder usarse ¿que peso debería ponerse y donde es mejor colocarlo?

Por cierto ¿Qué buldos son los de decathlon?

bueno el montaje con plomo es un plomo fijo a la line y luego el bajo y el señuelo.

hay veces que el pez esta debajo devido a las presiones atmosfericas o por su poca actividad y el plomo facilita la pesca en esas condiciones.

yo personalmente e pescado mucho con plomo y pequeños señuelos, en mi pueblo se utiliza mucho para los pequeños palometones y lubinas cuando estan por bajo.

lo del buldo o bombetas atrae mucho al pescado para los golfos jureles palometas y palometones cuando estan activos los utilizaba en plan popper dando fuertes tirones levantando el agua y me a dado muy buenos resultados.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno el montaje con plomo es un plomo fijo a la line y luego el bajo y el señuelo.

hay veces que el pez esta debajo devido a las presiones atmosfericas o por su poca actividad y el plomo facilita la pesca en esas condiciones.

yo personalmente e pescado mucho con plomo y pequeños señuelos, en mi pueblo se utiliza mucho para los pequeños palometones y lubinas cuando estan por bajo.

lo del buldo o bombetas atrae mucho al pescado para los golfos jureles palometas y palometones cuando estan activos los utilizaba en plan popper dando fuertes tirones levantando el agua y me a dado muy buenos resultados.

venga un saludo

Muchas gracias, una duda, si tengo un señuelo duro que nada a 3 metros, ¿cómo se que plomo o que buldo ponerle? Me explico si pongo un plomo muy pesado lo hundiré mas, si pongo un buldo que flota, ¿no lo obligaré a subir a superficie?

Con plomo fijo a la linea te refieres a un plomo pasante enebrado por ella ¿no?

Has probado esos señuelos civelix que tienen un plomin redondo en la cabeza y luego es una cola rizada, ya traen anzuelo y pesan muy poco, como 3g

¿esos como se colocarían, valen para algo?

Oye muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, una duda, si tengo un señuelo duro que nada a 3 metros, ¿cómo se que plomo o que buldo ponerle? Me explico si pongo un plomo muy pesado lo hundiré mas, si pongo un buldo que flota, ¿no lo obligaré a subir a superficie?

Con plomo fijo a la linea te refieres a un plomo pasante enebrado por ella ¿no?

Has probado esos señuelos civelix que tienen un plomin redondo en la cabeza y luego es una cola rizada, ya traen anzuelo y pesan muy poco, como 3g

¿esos como se colocarían, valen para algo?

Oye muchas gracias

joer cuanta pregunta jajjaja

bueno esque para mi gusto estos señuelos que dices yo no utilizo nada, pero tienes que tener caña para ello.

el buldo yo te aconsejo que uses vinilos o algun señuelo de natacion de de 30cm a 1m o algo mas pero poco ya que es un excitador y si el pescado sube a superficie y tu tienes a 3m el señuelo igual pasa de el .

el plomo lo mismo mas o menos depediendo velocidad y metros de agua que tengas en la zona de pesca pues puedes poner tu señuelo.

lo mas importante de esta pesca es hacer que tu señuelo cobre vida, te aconsejo que leas mucho en el foro y que mires equipos especiales para esta pesca que seguro que entenderas muchas cosas ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...