Jump to content

Parte de capturas de Maño y pablo_alicante


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Prosikito la verdad que me sorprendo yo mismo de la suerte que estoy teniendo, pero la clave es que me ha entrado piezas buenas que es lo que me ha dado el peso. Tú también estás fuerte este año eh pájaro? Creo que este año hemos elegido bien las fechas, eso hace mucho, sino mira la de sargotes que vimos en el pesaje.

Alfonsito cuanto tiempo!! ya quisiera yo tener la flor del culo de Jose, eso sería que meto los cebos a más de 150 m. y yo no llego ni a la mitad! por cierto, a ver si tenéis suerte tu socio y tú que por ilusión y ganas seguro que no será.

Gracias Pajarico, manda huevos que cuando menos estoy saliendo, y cuando menos tiempo le dedico a prepararme los concursos, sea cuando mejor me está yendo, pero es que Alejandro sabe mucho, que te voy a contar a tí no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...