Jump to content

Prosurf bx sf


Posts Recomendados

La prosurf es una grandisima caña,yo la he probado en las dos acciones que estais comentando y me quedo con la bx.En acción cx para mi se pierde todo el encanto de esta caña.

Tienes razon Javi pero si eligo la bx y no puedo doblarla al 100% no me merece la pena, aveces pecamos y nos creemos que con una accion bx o 33 vamos a llegar mas lejos y es todo lo contrario.

A ver si logro probarla mas tiempo y asi salir de la unica duda que me queda.Por lo menos la sensacion que me dio es que te ayuda en el lance(me senti mas comodo que con la sky) o empuja mejor el plomo pero no se si es por el poco peso o por su construccion,la vi un escalon por encima de la daiwa pero quiero averiguarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Javi pero si eligo la bx y no puedo doblarla al 100% no me merece la pena, aveces pecamos y nos creemos que con una accion bx o 33 vamos a llegar mas lejos y es todo lo contrario.

A ver si logro probarla mas tiempo y asi salir de la unica duda que me queda.Por lo menos la sensacion que me dio es que te ayuda en el lance(me senti mas comodo que con la sky) o empuja mejor el plomo pero no se si es por el poco peso o por su construccion,la vi un escalon por encima de la daiwa pero quiero averiguarlo.

Saludos

Willycast yo creo que a poco que sepas lanzar medio bien, con el plomo abajo, una media catalana por ej te vendrá mejor la bx, y tendrás mas caña para más tiempo, yo la cx también la pobré hace años y me resultó blanda, sin chicha, en cambio con la bx no te creas que es mucho mas potente que tus sky, son diferentes, mas seca del medio, y la verdad que fáciles de lanzar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willycast yo creo que a poco que sepas lanzar medio bien, con el plomo abajo, una media catalana por ej te vendrá mejor la bx, y tendrás mas caña para más tiempo, yo la cx también la pobré hace años y me resultó blanda, sin chicha, en cambio con la bx no te creas que es mucho mas potente que tus sky, son diferentes, mas seca del medio, y la verdad que fáciles de lanzar, saludos

Hola Fernando te entiendo perfectamente.

Has probado alguna spin power bx es superior a la prosurf bx en que se diferencian.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando te entiendo perfectamente.

Has probado alguna spin power bx es superior a la prosurf bx en que se diferencian.

Saludos y gracias

La spin power bx la conozco muy bien, he lanzado tanto con la antigua que venia con anillas de globo como la nueva, no creas que se diferencian mucho, la spin es como más dulce, ligera y fina, pero que guarda una potencia similar a la prosurf, la que si he notado un salto cuantitativo de potencia es con la spin power xxx, pero las primeras marcan algo pero esta última nada de nada.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La spin power bx la conozco muy bien, he lanzado tanto con la antigua que venia con anillas de globo como la nueva, no creas que se diferencian mucho, la spin es como más dulce, ligera y fina, pero que guarda una potencia similar a la prosurf, la que si he notado un salto cuantitativo de potencia es con la spin power xxx, pero las primeras marcan algo pero esta última nada de nada.

Te lo digo porque en breve me las van ha dejar para probarlas y como me gusten me las quedo lo tengo decidido,ya te contare maquina.

Si vienes algun dia a grana aqui tienes tu casa, me gustaria conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo digo porque en breve me las van ha dejar para probarlas y como me gusten me las quedo lo tengo decidido,ya te contare maquina.

Si vienes algun dia a grana aqui tienes tu casa, me gustaria conocerte.

Igualmente fiera, pruébalas bien, y si te gustan a por ellas que sólo se vive una vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo siempre opto por la bx....es lo intermedio para distintos factores de pesca.

ax=marea grande corriente grande,caña doblá todo el tiempo...no te coscas de nada xd.

cx=demasiado dura para mi gusto(hablo de cañas de pescar eh?) :perdona:

las bx no son para nada indomables,te acostumbras y son una delicia.

eso si...es mi opinion y mi gusto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...