Jump to content

pistas de casting


Posts Recomendados

Hola!, no se que pasa que todos los que preguntais sobre clases de lanzado sois de Valencia!!!! que pasa que aqui en Andalucia todos sabemos lanzar o q¿¿¿¿¿ ajajjajja, es broma fiera, hay en este foros y en otros muchos entendidos que te pueden ayudar, o ya el año que viene tendras varias tiradas cerca tuyo, suerte!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alexearox,la semana pasada se hizo en la pista de chiva (valencia) y que yo sepa me parece que es en el unico sitio que se hacen este tipo de cursos.

los que lo organizan intentan hacer un curso al año,de todos modos si quieres informacion,ponte en contacto conmigo y te doy detayes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Un saludo a todos. Pregunto lo mismo pero concerniente a Sevilla, o si sabeis si se va a inagurar alguna pista en el futuro cercano?.Gracias

lo más cercano que tienes aqui en el sur, somos nosotros los malagueños, tenemos una gran pista, y un club formado por un buen grupo humano y de apasionados a esto, tienes las puertas abiertas, a tí y a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo más cercano que tienes aqui en el sur, somos nosotros los malagueños, tenemos una gran pista, y un club formado por un buen grupo humano y de apasionados a esto, tienes las puertas abiertas, a tí y a todos, saludos

Me queda un poco lejos pero de todas formas muchas gracias por la invitacion

Un saludo y haber si me podeis dar alguna idea:Como haceis aquellos que en su provincia no tenga ni pista de casting, ni playa donde practicar?. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me a hablado algun compañero de pistas de casting que reparten clases tecnicas etc..

Alguien me puede decir como funcionan y si hay alguno en la provincia de alicante gracias...

hola compañero un poco tarde la repuesta aca en alicante capital yo y otro compañeros nos solemos juntar a pegar unas lances (lance pesado) todos los sabados detras de la ifa yo atualmente estoy con tendiniis en la muñeca pero este sabado si no llueve estae por ai a la mañana aver si puedo pegar algun tiro que desde la ultima tirada de chivas no e tocado las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI?? Donde ponen la feria? en la salida del aeropuerto?? si es alli, tendreis mi visita, es mas si estais esta tarde por alli, me puedo acercar a pegar unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis a mi también me hace el quedar para probar en terreno seco,esta semana que viene tengo vacaciones si alguno os cuadra podríamos quedar una mañana,pongo foto donde creo es la pista,si es el sitio podríamos quedar en restaurante los almendros al parecer tiene acceso fácil hasta la pista.

pistap.jpg

espero noticias vuestras.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria ir esta tarde, entre semana lo tengo mal, o ya el finde que viene.. pero me gusta la idea de lanzar en seco a ver que sale... me echo la cinta metrica y marcamos la pista.

Esto puede ser el comienzo de un grupo de amigos apasionados por el lance que se ven el la pista y a la vuelta de unos meses ganan el campeonato del mundo mundial, y en unos años tienen que fabricar nuevos carretes para ellos con mas capacidad de hilo porque los que ay en el mercado los dejan vacios.. jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aass jejejejejeje ganar el campeonato del mundo,y terminarnos los carretes y tener que fabricar unos especificos jejejeje,te as pasado un poquito ¿no? jajajajajajja, seguro que cuando quedemos lo pasaremos genial.si quieres nos pasamos los telefonos móvil por correo y el fijo también que va ser nos sale mas barato la llamada jejejejeje.

un saludo crack

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aass jejejejejeje ganar el campeonato del mundo,y terminarnos los carretes y tener que fabricar unos especificos jejejeje,te as pasado un poquito ¿no? jajajajajajja, seguro que cuando quedemos lo pasaremos genial.si quieres nos pasamos los telefonos móvil por correo y el fijo también que va ser nos sale mas barato la llamada jejejejeje.

un saludo crack

juanma

<_< no estoy seguro que sea donde yo pienso hablais de ferias de niños o la feria donde hacen el exponadal y la feria hosteleria etc juami donde?????????? vamos a quedar hay que llevarse la cinta metrica pero la de 200 metros :052:

creo que si que se donde es pero juami has puesto la imagen un poco alreves creo, me has vuelto loco esta justo de tras del ifa.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es en ese mismo lugar LA ifA donde se hacen las ferias, Es donde esta marcado en el mapa: Es por la parte de detras hoy e estado un rato por la mañana y Mañana domingo estare alrededor de las 9 de la mañana.El que se quiera acercar bienvenido será y compartiremos un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es en ese mismo lugar LA ifA donde se hacen las ferias, Es donde esta marcado en el mapa: Es por la parte de detras hoy e estado un rato por la mañana y Mañana domingo estare alrededor de las 9 de la mañana.El que se quiera acercar bienvenido será y compartiremos un buen rato

puede ser que me pase lo teneis marcado con metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,si el tiempo acompaña que ahora mismo esta como para caer un cuantos litros el martes a las 9 de la mañana(estamos de vacaciones) hemos quedado en juntarnos maxi y un servidor,quien pueda venir lo avise y sabremos cuantos vamos.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,si el tiempo acompaña que ahora mismo esta como para caer un cuantos litros el martes a las 9 de la mañana(estamos de vacaciones) hemos quedado en juntarnos maxi y un servidor,quien pueda venir lo avise y sabremos cuantos vamos.

un saludo

juanma

hemos decidido suspender el ir,ya que ha estado lloviendo bastante y abra barro suficiente para no poder practicar,quizás el miércoles lo intentemos,hora la misma 9 de la mañana,si podéis venir,un toque para saber,nos vemos.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...