Jump to content

Arandela MGS


Posts Recomendados

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con unas bobinas de teflon del mgs. Resulta que en las originales me bobina perfecto pero cuando le pongo de teflon me amontona el hilo arriba.

La solucion es poner las arandelas que lleva el carrete de repuesto , con la mas gruesa y la mas fina juntas se soluciona. El problema es que si le añado arandelas me bobina mal con las originales, por lo que no es plan ir poniendo y quitando arandelas.

La solucion que he pensado es pegarle a la bobina, por la parte interior, donde apoya sobre la corona de plastico, una arandela de plastico y asi tengo solucionado el problema.

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de arandelas . Con que se podrian pegar estas a la bobina en todo caso?

Gracias .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con unas bobinas de teflon del mgs. Resulta que en las originales me bobina perfecto pero cuando le pongo de teflon me amontona el hilo arriba.

La solucion es poner las arandelas que lleva el carrete de repuesto , con la mas gruesa y la mas fina juntas se soluciona. El problema es que si le añado arandelas me bobina mal con las originales, por lo que no es plan ir poniendo y quitando arandelas.

La solucion que he pensado es pegarle a la bobina, por la parte interior, donde apoya sobre la corona de plastico, una arandela de plastico y asi tengo solucionado el problema.

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de arandelas . Con que se podrian pegar estas a la bobina en todo caso?

Gracias .

Un saludo.

En cuanto a las arandelas,si las pides en tu tienda habitual diciendo que se las pidan a shimano,no creo que haya problema,y te costaran centimos dependiendo la cantidad que pidas.

Para pegarlas un simple pegamento de cianocrilato tipo superglue supongo que bastara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser buena idea. Lo que siempre he oido que el cianocrilato para segun que tipos de plastico, no es adecuado, por eso lo decia.

Saludos.

Si no te fias puedes enseñarle un poco el papel de lija de grano fino a las arandelas,solo para rallarlas un poco,asi seguro que no fallas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con unas bobinas de teflon del mgs. Resulta que en las originales me bobina perfecto pero cuando le pongo de teflon me amontona el hilo arriba.

La solucion es poner las arandelas que lleva el carrete de repuesto , con la mas gruesa y la mas fina juntas se soluciona. El problema es que si le añado arandelas me bobina mal con las originales, por lo que no es plan ir poniendo y quitando arandelas.

La solucion que he pensado es pegarle a la bobina, por la parte interior, donde apoya sobre la corona de plastico, una arandela de plastico y asi tengo solucionado el problema.

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de arandelas . Con que se podrian pegar estas a la bobina en todo caso?

Gracias .

Un saludo.

Hola, yo nose el trato de cliente que tienes con tu tienda habitual pero lo mas normal es que una bolsitas de arandelas, finas, medianas y gordas, de las que vienen en los carretes, te las regale prácticamente, yo también tengo tus carretes pero utilizo sólo las bobinas originales, todavia me acuerdo aqui en málaga grandes pescadores que no sabian para que servian las arandelas, con lo de pegarlas en la parte interior de la bobina es muy buena idea, yo superglue no te lo recomendaria, si un epoxy de secado muy rapido araldit o sino mejor una masilla que venden que al amasarlas con las manos une que te cagas para siempre, es facil y con una bolita muy chica tienes, presiona fuerte y en segundos se seca, suerte y disfruta de estos carretones

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes nada decirte que por mi trabajo uso mucho el ciniaclorato o superglue y no te lo recomiendo para nada eso solo sirve para aguantar en el momento cualquier pequeño movimiento con el paso del tiempo y tienes la arandela en el suelo y con pegotes de pegamento pegado en la bobina, si quieres algo que te dura toda la vida y sin problemas usa fibra de poliuretano tarda un par de horas en secarse pero es resistente al agua incluso y no se te despegara jamas solo tienes que ponerle una pequeña gotita y echale un fixo asta que se seque veras como no te arrepentiras ... un saludo desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...