Jump to content

JARA Y SEDAL EN EL YOUTUBE


Posts Recomendados

Hola, buenas. Este es mi primer post. A ver que tal os parece.

Estoy descargandome todos los videos de jara y sedal que encuentro, y que traten de la pesca en mar. Los estoy partiendo y los voy colgando en el youtube. De momento solo esta uno que encontré de la pesca del atun, en el que sacaban atunes de 300kg con las manos. Pero este fin de semana pretendo subir unos cuantos mas que tengo de esta y otras temporadas. Espero que os guste.

PD. Si conoces alguna direccion de alacarta de TVE de videos de pesca que no esten subidos al youtube os agradeceria que me los postearais para poder subirlos.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Mu wenas!

La semana pasada el programa de jara y sedal iba sobre la pesca de mosca en un rio. Está en rtve a la carta, ya se que no es una modalidad muy seguida en el foro pero por si a alguien le interesa.

Os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/J.html#675258

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero estos ultimos ¿hay que ponerlos en el youtube? gracias un saludo

Venga, os pondre los enlaces directos.

Falta la parte 3 que se está subiendo. En tenerlo listo edito este mensaje.

De todas formas, si entrais en el youtube y buscais mi nick (VICENTELALT) encontrareis todos los videos que he subido hasta ahora

Aqui os dejo el enlace a mi usuario del youtube, venga, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...