Jump to content

Hecharme un cable


Posts Recomendados

:D:cumple:

Hola todos sabeis que soy un profano de las comput............. y que no tengo ni pajolera idea de ........bueno ayer16 de diciembre hice una misiva para los amigos del kayak-.....no como respuesta a la discursión de pánico en el kayak de Rufete...sino a una descripción de lo que se puede considerar como colitis,cagalera,diarrea y descomposición instantanea en un individuo.........TODO A LA VEZ

:cumple::whistle::whistle:

No se donde ha podido ir a parar .......!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que mis conocimientos no es que sean sobre los ordenadores precarios,son realmente primitivos....LO SIENTO.

Si alguien lo ve por ahí por favor COMUNICAR,porque ahi unos amigos que tienen intrés y yo pos tamien Gracias al todo el foro desde Himmelblå por estos momentos tan gratos que me habeis proporcionado en estos dos mesecilllos UN ABRAZO YYYYYYYYYYYYYYYY..........................A pescar que se escapan.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO QUE TENGAIS COCHE NUEVO ,GRANDES CENAS ;QUE OS TOQUE LA LOTERIA ;ORGASMOS INCREIBLES;CARCAJADAS A MOGOLLÓN,CACHONDEO A SACO PACO,TAPEO POR UN TUBO;MOMENTOS GRATOS Y PLACENTEROS CON LOS VUESTROS Y CON LA FAMILIA Y SOBRE TODO :cumple:

SEGUIR CON LA MAGIA DE LA PESCA Y TRANSMITIRLA A LOS NUEVOS PESCADORES HIJOS NIETOS CON TODAS LAS HISTORIAS VIVIDAS POR VOSOTROS Y RECORDARLES AQUELLAS QUE EN SU DÍA OS CONTARON. :banda: Y QUE LOS REYES MAGOS SEAN GENEROSOS (COMO SIEMPRE)

Nos vemos por løos bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: Buenos dís juanillo.

pincho en e3l en lace y ma da error...............Soy un calamidad :banda:

A ver si toca la loteria coño,y me invitaís a unas birras JODER yo creo llevar algunas participaciones(las de los colegas de tolos años,el viejo my brodher y tal y tal),mi atleti ya no es el mismo desde que la palmo el SR GIL. :banda:

Os deseo suerte a todos ,yo me voy a retirar un poco porque a las 12 coño justo cuando en algún lugar va ha empezar la vervena,ltengo que batirme el cobre con estos cornudos de los vikingos para firmar un contrato.

Ya veremos,junto al culo la tenemos,está pegaita pero queda claro que no está dentro.

A ver que pasa,este mes no he cobrao manda pelotas porque se ma olvidao, así que tendré que cobrar hoy si macuerdo,así que algo me TOCA HOY:

MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...