Jump to content

Posts Recomendados

Hola, voy a instalar un radar proximamente y quería preguntar como se debe de hacer para pasar el cable ante la imposibilidad de pasar los conectores por los orificios pasacables que tiene el barco.

?Se puede cortar y empalmar el cable¿

?Si hay que soltar los cables de alguno de los conectores que es mejor del "radome" o del conector del otro extremo que entra en la pantalla¿

?Hay que comprar conectores nuevos o se desueldan los hilos¿

?Es facil soldar luego los cables en el conector¿

Gracias - Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Lo monte sin problemas, es facil siguiendo las instrucciones.

Desmonte el conector del cable en la conexión con el radome, pase el cable por los tubos y luego volví a colocar el conector.

Le saque una foto para no confundir los colores de los cables que eran todos distintos.

dscn3051.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy mirando el radar garmin gmr 18, mas que nada porque es compatible con garmin 3010, y me lo recomiendan porque me dicen que se pueden superponer los ecos sobre la carta del ploter.......conoceis este radar que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo instalado y la verdad es que funciona muy bien, tanto en la modalidad de crucero que se ve la tipica circunferencia negra, como con radar superpuesto, que vas navegando con tu carta y te marca en color lo que va detectando. Es una pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...