Jump to content

Fuengirola


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me llamo antonio, me podria decir algun colega que se puede cojer, ha unos 500 o 800 metros de la costa, y cebos, llevo poco pescando en el mar y aunque voy siempre armao asta los dientes, no consigo mucho resultado, me gustaria algunos consejos o si puedo quedar con algien para salir con mi zodiak, soy nuevoen el foro y todavia estoy un poco perdio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola antetodo me llamo manuel,yo estube en tu mismo caso,tanbien me conpre una zodiak,la cual por seguridad la distancia en la que suelo pescar es mas o menos como tu, a esa distancia puedes pescar cualquier cosa, yo me compre un sonar que me costo 120 euros,arto de tener tu mismo problema,me sirvio para buscar suelos rrocosos y al mismo tiempo sidas con un vanco de peces lo sabes porque telo marca,si encuentras ese fondo rrocoso deves parar el motor ahi seguro que pescas bueno asi es como consigo pescar aveces mas aveces menos pero sienpre pesco ,en cuanto al cebo yo siempre uso americano,o,coreano loque no quiere decir queno tengas sienpre una sardina tirada ,bueno amigo un saludo i espero aberte ayudado ,yocomo te dije al principio yo tube el mismo problema,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...