Jump to content

TITAS CONSEVACION


Posts Recomendados

Yo cuando me sobran las congelos, pero primero las vacio y las corto, despues le pego un golpe y cuando se ponen duras las pongo con sal dura bien cubiertas por debajo y por arriba y al congelador despues la puedes gastar poco , pero siempre seran mejores vivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes conservarlas en un cubo con agua un poco de arena y un oxigenador (si es para bastante tiempo)o en el cajon de la nevera envueltas con unas cuantas bolsas de plastico.(ami me an aguantado una semana asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si son de las grandes yo las estoy aguantando en este tiempo que no hace calor en un recipiente lo bastante grande como para que no esten muy juntas con un poco de arena bastante humeda con agua marina y en una nevera de playa cambiandole una vez al dia una plaquita de hielo y me aguantan hasta 4 semanas.Ya les cojo cariño y todo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si son de las grandes yo las estoy aguantando en este tiempo que no hace calor en un recipiente lo bastante grande como para que no esten muy juntas con un poco de arena bastante humeda con agua marina y en una nevera de playa cambiandole una vez al dia una plaquita de hielo y me aguantan hasta 4 semanas.Ya les cojo cariño y todo jeje

Si ya les coge cariño como a bob esponja: Mi amigo, mi amigo...jo jo jo 050128vasunasfag1shutup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he tenido un par de veces en el frigo y se me ha jodido y no veas la parienta..

JAJAJA :pescando2::ok: ya somos dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...