Jump to content

Consulta sobre las discusiones donde uno interviene.


Posts Recomendados

Saludos, compañeros: os agradecería si alguien me puede decir si existe alguna forma de listar o consultar todos aquellas discusiones donde uno ha posteado. El otro ´día hice una consulta, y ahora no consigo encontrar la discusión para ver si me han contestado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder ver los temas que has abierto tu, tienes que hacer click en tu nombre y en el menu desplegable que aparece elige la opcion Ver los temas de este miembro (puedes ver los de otros miembros tambien). Ahi podras ver todos los temas que has abierto ordenados por fecha desde el ultimo hasta el primero.

Si un tema te interesa bastante puedes suscribirte a el. Veras en la parte de arriba del primer post un boton que pone Opciones, la primera opcion que pone es Suscribirse. El foro te enviara un correo electronico cada vez que haya una respuestas. Te puede enviar un correo diario, o bien un correo cuando haya respuestas, o un correo semanal... eso ya lo decides tu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, compañero, gracias por la información, aunque yo me refería a buscar intervenciones propias en temas abiertos por otros participantes.

Echaré de nuevo un vistazo, pero vuelvo de nuevo a agradecerte tu interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haces lo mismo, le das click a tu nombre y en vez de elegir Ver los temas de este miembro, eliges la opcion Ver los mensajes de este miembro, y te salen todos los mensajes que has escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...