Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Pues eso, que me presento, hola a todos, me ha gustado mucho el foro puesto que por lo que he visto predomina el buen rollo en el, soy un.. bueno, iba a decir pescador pero que va... soy un proyecto de pescador :D y todavia me queda mucho :whistle:. Soy de Mallorca y practico el surfcasting aunque mis lances no lleguen siempre detrás de la ola :ok: . También suelo practicar la pesca desde escolleras. Pesco siempre de noche, me tiro muchas veces desde la puesta hasta el amanecer y mis capturas no han sido para tirar cohetes, pero bueno... me esfuerzo. Un saludo a tod@s .

Posted

Bienvenido a los foros Morralla :D

Espero que los pases bien porque aqui estamos un pelin taraos :whistle: pero de buen rollo :ok:

• Miembros
Posted

:D al foro morralla, yo llevo muy poco tambien en esto de la pesca y hasta ahora solo he pescao Jureles xD, pero bueno cada vez se aprende mas sobre los tipos de señuelos que valen para cada especie, ahora voy a por alguna Lubina :whistle::ok:

Saludos! :ok:

Posted

:D morralla.

Me parece que todos somos un proyeto de pescadores unos mas avanzados que otros. Siempre se aprenden cosas nuevas en esto de la pesca :ok:

Saludos :whistle: