sergiocrevisurf Publicado Dic 26 , 2009 Publicado Dic 26 , 2009 bueno a mi compañero se le a roto hoy mismo un tramo de su caña shimano antares ax telescopica, y ya tiene el problema encontrar el recambio de la caña y pagar unos cuantos euros por el tramo.. alguien sabe donde se pueden conseguir ?? Citar
titad Publicado Dic 26 , 2009 Publicado Dic 26 , 2009 bueno a mi compañero se le a roto hoy mismo un tramo de su caña shimano antares ax telescopica, y ya tiene el problema encontrar el recambio de la caña y pagar unos cuantos euros por el tramo.. alguien sabe donde se pueden conseguir ??lo logico seria que acudiese donde compro la caña y si esta en garantia le cambiasen el tramo.saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 27 , 2009 Autor Publicado Dic 27 , 2009 bueno a mi compañero se le a roto hoy mismo un tramo de su caña shimano antares ax telescopica, y ya tiene el problema encontrar el recambio de la caña y pagar unos cuantos euros por el tramo.. alguien sabe donde se pueden conseguir ?? la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) Citar
titad Publicado Dic 27 , 2009 Publicado Dic 27 , 2009 la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) normark es el distribuidor oficial de shimano habla con ellos haber que solucion te pueden dar.saludos Citar
sergiocrevisurf Publicado Dic 27 , 2009 Autor Publicado Dic 27 , 2009 la tienda donde las compro ya no esta abierta, y la garantia tiene 2 años la caña, ademas no crea que se aga cargo al garantia por ke me explicado mal la a roto el compañero mio lanzando se le a escapao la caña de una mano y le a dao contra una roca( un descuido de mil que no pasan) gracias por la info!!! :cumple: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.