Jump to content

reparacion stradic 4000


Posts Recomendados

hola alguien me podria encontrar la pieza 6130 del stradic 4000 creo que es el freno pero no estoy seguro, es la pieza que impide que el carrete funcione al contrario la marco para que sepais cual es.la e pedido en varios sitios pero creo que quieren que compre uno nuevo.creo que todos los 4000 de shimano llevan igual si alguien tiene un 4000 viejo que no quiera y quiere vendermela darme un toque ok

shimanoh.th.jpg

shimanoh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esa pieza es el antireverse prueva a desmontarla el antireverse normalmente da problemas porke los muelles an perdido elasticidad yo cuando me a pasado en algun carrete lo reparo yo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias anton, el problema es que lo hice me funciono un par de dias,y lo desmonte otra vez pero el bixo de mi niño me estaba dando la tarde y se me fue un muelle y no lo encontre.por eso necesito la pieza pero gracias de todas formas.

sabeis si son todas las piezas iguales?me refiero a la 6130 del fb o del fa ya que uno tiene la palanca delante y otro abajo.en el twin power 5000 tambien es la 6130 y ya dudo si me servira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo ya lo e reparado a medias jaja

el muelle del mechero es muy pequeño pero el de las boyas de pescar si valen y funcionaaa, pero de vez en cuando falla si fuerzas un poco para atras, pero paras y sigues otra vez y no falla a lo mejor en 30 paradas digamos,

seguire buscando la pieza pero demomento igual puedo pescar con el,

gracias crak

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre veo ke te a servido mi consejo ahora mira para ke no te falle de vez en cuando como dices ke te hace tienes ke abrir un poco el muelle osea estirarlo y veras como te ahorras lo de comprar la pieza . tambien aver si mas adelante os enseño como mecanizar un pomo y acoplarlo a cualkier shimano con pomo desmontable venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno me sigue fallando fui a probarlo y a la primera picada se me fue otra vez la pieza de los hue....

bueno sigo buscandola si alguien sabe o quiere desacerse de un 4000 que la tenga me dais un toque vale.y si no lo vendere si alguien le interesa porque puede encontrar o tiene la pieza me lo comente ok

que un saludo y gracias de nuevo

sig.png

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

sobre la pieza que necesitas, yo entiendo que siempre que el código de la pieza sea el mismo en el esquema del despiece, la pieza será la misma, sea el modelo que sea, por lo que si ambos FA y FFB tiene una pieza con la misma numeración, la pieza será igual, aunque el carrete presente diferencias de un modelo a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...