Jump to content

cañeros bic bilbao


agustin v g

Posts Recomendados

muy buenas a todos

como muchos de ustedes sabran , el bic bilbao dispone de unos cañeros que estan justo detras de nuestra espalda , obligandonos a girar bruscamente la espalda y nuestro cueyo para localizar los cañeros que tenemos a cada uno de nuestro lado y terminando en ocasiones con nuestra jornada de pesca con molestias en la espalda y cuello

la gran mayoria de nosotros ya hemos oido y leido sobre los milagros del pvc , en consecuencia yo me he decidido en hacerme unos cañeros para que me facilitaran mas el movimiento de recogida y colocacion de mis cañas

os muestro con las siguientes imagenes mi pequeña y humilde aportacion a la comunidad kayaquera con la esperanza de que os sirva para mejorar vuestra comodidad a la hora de pescar desde vuestro kayak

p1010030tn.jpgw2048.png

p1010027j.jpgw2048.png

p1010035wo.jpgw2048.png

p1010033hw.jpgw2048.png

p1010036b.jpgw2048.png

p1010037hp.jpgw2048.png

p1010045ae.jpgw2048.png

p1010044yw.jpgw2048.png

espero que os guste

un saludo a todos

agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERFECTO, desde hace algun tiempo vengo viendo kayaks en pginas de internet y en la pagina peskama, el kayak ke aconsejan es el ocean kayak pero para mi cohe es muy largo , en cambio en decathlon e visto un kayak marca bic para pesca mucho mas economico y personalmente creo ke me viene mejor. Podrias darme una opinion personal ya ke veo ke tienes uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERFECTO, desde hace algun tiempo vengo viendo kayaks en pginas de internet y en la pagina peskama, el kayak ke aconsejan es el ocean kayak pero para mi cohe es muy largo , en cambio en decathlon e visto un kayak marca bic para pesca mucho mas economico y personalmente creo ke me viene mejor. Podrias darme una opinion personal ya ke veo ke tienes uno

muy buenas caracal

empiezas a tener exactamente las incertidumbres que yo tenia antes de comprarlo

lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio para guardarlo , yo en mi caso lo tengo en una pared de una de las avitaciones que tengo para mi uso , entonces no me lo podia comprar mas grande de tres metros

despues de varias salidas con el estas son mis impresiones

el bic es un kayak muy estable , esto te da seguridad

en las pocas salidas que he echo con el en un par de ocasiones me he tenido que enfrentar a alguna que otra ola, salvandola exitosamente , eso si en las salidas mucho cuidado por que puedes volcar

la navegavilidad no es lo que yo quiesiera , es un kayak lento , pero eso si te llevara a donde tu puedas fisicamente llegar, solo que tardaras un poco mas en llegar

tambien para lo que lo quieres , yo que me gusta el menudo con pan y la cervecita no me encuentro fisicamente como para pegarme un ajornada completa a la cazea o currican , entonces lo que mas practico es la pesca fondeada , para esto este kayak es valido

no desesperes ni te precipites y si puedes ponerte en contacto con jente de tu zona para que te dejen probar algun modelo y seguro acertaras con el que quieres

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
muy buenas caracal

empiezas a tener exactamente las incertidumbres que yo tenia antes de comprarlo

lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio para guardarlo , yo en mi caso lo tengo en una pared de una de las avitaciones que tengo para mi uso , entonces no me lo podia comprar mas grande :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled: de tres metros

despues de varias salidas con el estas son mis impresiones

el bic es un kayak muy estable , esto te da seguridad

en las pocas salidas que he echo con el en un par de ocasiones me he tenido que enfrentar a alguna que otra ola, salvandola exitosamente , eso si en las salidas mucho cuidado por que puedes volcar

la navegavilidad no es lo que yo quiesiera , es un kayak lento , pero eso si te llevara a donde tu puedas fisicamente llegar, solo que tardaras un poco mas en llegar

tambien para lo que lo quieres , yo que me gusta el menudo con pan y la cervecita no me encuentro fisicamente como para pegarme un ajornada completa a la cazea o currican , entonces lo que mas practico es la pesca fondeada , para esto este kayak es valido

no desesperes ni te precipites y si puedes ponerte en contacto con jente de tu zona para que te dejen probar algun modelo y seguro acertaras con el que quieres

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::):pescando2:

agustin muy bueno el brico,pero una preguntita.

no te molesta para poder abrir y cerrar el tambucho?no es lo mismo abrirlo en tierra que cuando estes dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::whistle:

agustin muy bueno el brico,pero una preguntita.

no te molesta para poder abrir y cerrar el tambucho?no es lo mismo abrirlo en tierra que cuando estes dentro

shark vader , yo el tambucho no le doi uso , justo encima pongo una caja de verduras donde llevo el material de fondeo y la cajita de los arreos de la pesca y esas cosas, por lo tanto el hacer estos cañeros es para tener mas comodidad a la hora de cojer las cañas y posicionarlas en los cañeros , sabes que el bilbao los tiene muy juntos y justo a nuestra espalda y este brico lo que evita es tener que jirarnos o ponernos sentado de lado en el kayak para colocar o sacar las cañas de los cañeros que ya tiene , cuando vaya con el kayak en accion de pesca le here una fotilol`lo pra que lo veais , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::whistle:

ok agustin,aunque yo hubiese optado por el brico de pescatot y ponerlas delante a los pies,ya que tienes los tambuchos se podrian aprovechar para poner el material y no tener que cargar con una caja de frutas,es una lastima desaprovechar el tambucho ya que te cabe mas material que en la caja de frutas,pero sino lo piensas usar esta muy bien hecho de todas maneras :D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...