Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo dicho, cual de estos dos carretes me aqconsejais. ( La gran mayoria me dira que me coje el ultrega xsa) , pero prefiero bajar basnte el peso del carrete, ya que las cañas que llevo pesan muy poco. Gracias y un saludo

Posted

el distance surf pro lo tengo y es muy buen carrete, tiene buenos detalles como la palanca de liberar el freno o el guiahilos, es muy ligero y potente a la hora de recoger, en el tiempo que lo tengo no me ha dado ningún problema y ahora tiene un precio buenisimo. espero haberte servido de ayuda.

un saludo

Posted
Lo dicho, cual de estos dos carretes me aqconsejais. ( La gran mayoria me dira que me coje el ultrega xsa) , pero prefiero bajar basnte el peso del carrete, ya que las cañas que llevo pesan muy poco. Gracias y un saludo
mirate el ultrega xsb mucho mas ligero que el xsa.no llega alos 600gr.saludos
  • 4 weeks later...
Posted
Alguien tiene el axeon?

yo acabo de cambiarlo el axeon por el pro el axeon el guia hilos es malisimo freno mui largo y de mala calidad te recomiendo el pro mucho mejor con diferencia a si te decides por el axeon cada 2 salidas ay que engrasarlo o te ira fatal

Posted

yo tengo los sur pro,por el tema del peso y muy bien con buenos detalles pero los shimano para mi son mucho mas carrete pero con diferencia, cuando traes una pieza se nota mucho uno y otro pero si lo que quieres es poco peso el sur pro es lo que buscas