Sabán Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 Buenas a todos. Voy a remotorizar mi barco y tengo la duda de si ponerle una cola alfa I o una Bravo II. La diferencia de precio es de 600,00 leuros pero no es esto lo que me inclina hacia una u otra, la cosa es que desconozco la diferencia entre las dos y si es mas recomendable una que otra por la razon que sea. Espero me lo aclareis. Saludos y Gracias. Citar
Aspinilla Publicado Dic 30 , 2009 Publicado Dic 30 , 2009 Buenas a todos.Voy a remotorizar mi barco y tengo la duda de si ponerle una cola alfa I o una Bravo II. La diferencia de precio es de 600,00 leuros pero no es esto lo que me inclina hacia una u otra, la cosa es que desconozco la diferencia entre las dos y si es mas recomendable una que otra por la razon que sea. Espero me lo aclareis. Saludos y Gracias. Hasta donde yo se, las bravo tienen los engranajes más reforzados. De todos modos, las Alfa están más extendidas, y supongo que será más facil encontrar repuestos, tanto oroginales como en mercado paralelo. Saludos Citar
Sabán Publicado Enero 8 , 2010 Autor Publicado Enero 8 , 2010 Decidme algo hombre que ya tengo que elegir y no se por cual decidirme. Saludos. Citar
Jupa Publicado Enero 8 , 2010 Publicado Enero 8 , 2010 Disculpa Sabán, es que estamos ocupados discutiendo de cosas importantes como política, fútbol y nacionalismos, y no podemos atender estas minucias..... La cola Bravo I y Bravo II (que es la que citas) es la respuesta Mercruiser a las Duo Prop de Volvo. Proporciona más empuje con la misma potencia (caballaje) en el motor que una Alfa, por ejemplo, y a la larga redunda en más economía de consumo y más "alegría" que la anterior. Es lo moderno frente a lo anterior, yo la tengo y te la recomiendo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.