Jump to content

zona alicante


GEON105

Posts Recomendados

bueno era para si querias comentar aqui de los buenos lugares por la ona de alicante asi me informo un pokito de los lugares un saludo

alicante hay algunos sitios, e el puerto se a sacado pescado siempre , peor ya no dejan entrar como en la epoca de anytaño que entraban sin problema, en urbanova en la zona de donde hay unas losas se sacan buenas doradas peor hay que tener paciencia. yo me decantaria por tocar mas la zona del pinet ,santa pola , la marina, el rebollo,guardamar, torrevieja......... la zona de alicante provincia esta escaso el pescao aunque siempre habra alguien que si triunfe sacando cantidad en alicante pero como te comento aquello para mi esta muy quemadisimooooooooooooo, aunque algunos lugares que e mencionado tambien pero siempre hay `puntos y zonas buenas!!!!!!!!!!! salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo ir a campello pero ya te digo alli esta seco , en alguna ocasion tienes alguna sorpresa pero raramente, y la verdad que nunca e ido por la zona de torrevieja santapola y que tal las playas del altet creo que son esas que son virgenes que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es arena, si tiras para un lado es mar abierto , y si tiras hacia el otro esta la desembocadura del rio pero en ninguno de los dos lados tienes problemas para enrocar, asique llevate cebo de arena como la lombriz de arena o el americano y ya me cntaras que tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto de guardamar es muy porrero, con suerte sacas algo pero hay que ir mucho, yo te aconsejaria mejor las playas de la mata, estan menos quemadas y mas variedad de capturas (doradas, mabre, sargos dobladas....) eso si te tienes que fijar bien en las zonas donde lances para no enrocar, pero son las menos ya que hay muchos claros de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto de guardamar es muy porrero, con suerte sacas algo pero hay que ir mucho, yo te aconsejaria mejor las playas de la mata, estan menos quemadas y mas variedad de capturas (doradas, mabre, sargos dobladas....) eso si te tienes que fijar bien en las zonas donde lances para no enrocar, pero son las menos ya que hay muchos claros de arena.

estoy con lo que dice alfonso 36, el puerto es muy, muy porrero te puedes pasar horas muertas alli, tambien aconsejo que si esta entrando ambre a parte de la mata que menciona, las playa de al lado del puerto a unos 200 metros es buena zona para tocar alguna pieza y aunque sea poca la distancia del puerto alli si que hay diferencia, hay veces que por unos metros el pescao esta ahi y sin embargo en el otro sitio no!!! bueno salu2222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con lo que dice alfonso 36, el puerto es muy, muy porrero te puedes pasar horas muertas alli, tambien aconsejo que si esta entrando ambre a parte de la mata que menciona, las playa de al lado del puerto a unos 200 metros es buena zona para tocar alguna pieza y aunque sea poca la distancia del puerto alli si que hay diferencia, hay veces que por unos metros el pescao esta ahi y sin embargo en el otro sitio no!!! bueno salu2222222222222

es verdad que en las casicas que llamamos es un buen sitio, yo he ido por alli con compañeros del foro, pero es cierto que alli muchas veces el pescado entra muy tarde y lejos pero con un poco de suerte sacas muy buenas pesqueras

un saludo dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad que en las casicas que llamamos es un buen sitio, yo he ido por alli con compañeros del foro, pero es cierto que alli muchas veces el pescado entra muy tarde y lejos pero con un poco de suerte sacas muy buenas pesqueras

un saludo dj

un saludo , ah y me e confundido era mabre no ambre jajajajaj, cada vez escribo pero, pues si !! donde estamos hablando ese es el problema que dices tu el de la hora ,aveces entra demasiado tarde el pescado y te artas de esperar, jejej, un saludo makina!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
yo suelo ir a campello pero ya te digo alli esta seco , en alguna ocasion tienes alguna sorpresa pero raramente, y la verdad que nunca e ido por la zona de torrevieja santapola y que tal las playas del altet creo que son esas que son virgenes que tal?

tienes razon en campello quemao quemaooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...