Jump to content

como atar la carnada


Posts Recomendados

hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria si sois tan amables de decirme que tipo de hilo utilizais para amarrar bien la carnada por ejemplo una sardina para darle un buen meneo jejejej el que pueda n?jejeje bueno y de paso donde lo puedo conseguir un saludo para todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria si sois tan amables de decirme que tipo de hilo utilizais para amarrar bien la carnada por ejemplo una sardina para darle un buen meneo jejejej el que pueda n?jejeje bueno y de paso donde lo puedo conseguir un saludo para todos gracias
yo ala sardina no le pongo nada como suelo pescar con colas les hago un nudo corredizo y con eso me sobra.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS PERO ESQUE YO LA ATO LE ATRAVIESO LA COLA Y ATO Y AL LANZAR SE DESGARRA NO TODAS LAS VECES A QUE TE REFIERES CORREDERO
entonces cosela se te desgarrara menos.corredero es una lazada que quando tiras de ella no queda nudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a poner una cola de sardina por debajo de los 100 con la lazada debiera ser suficiente, otra cosa es que pongas una cola pequeña y quieras enviarla lejos, lo mejor es hacerle la lazada y despues licrarla un poco para que aguante bien la sacudida y siempre, siempre la gameta a la hora de lanzar debe de estar tensada respecto al puntero de la caña, se deja en el suelo plomo y cebo y se arrastra un poco hasta que la gameta quede bien tensada al igual que el plomo, de esta manera cuando empiezas a mover la caña se empieza a mover el cebo progresivamente, de no ser asi cuando el cebo recibe el golpe se va a destrozar, vamos como en los dibujos animados que se le va a quedar el pijama en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres puedes probar tambien en hacer filetes con la sardina y coserla en una aguja con el hilo de licra como si fuera un canutillo,asi te aseguro que no pierdes la carnada por muy fuerte que lances,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...