Jump to content

DORMIR CON LA LLAVE PUESTA


jomar

Posts Recomendados

Me lo acaban de mandar por mail y creo que es lo suficientemente importante como para compartirlo con todos.

Saludos y mucho cuidado.

¡OJO! EL BUMPING LLEGA A ESPAÑA, ESTAMOS COMPROBANDO UN INCESANTE AUMENTO DE LAS DENUNCIAS POR ROBO EN INTERIOR DE VIVIENDAS.

UN BUEN MECANISMO DE DEFENSA ES DEJAR PUESTAS LAS LLAVES POR DENTRO, A TODAS HORAS¡¡¡¡¡¡¡

MUY INTERESANTEtenéis que dormir con vuestra llave puesta por dentro…

Primero mira el video de este enlace:

Sigue con este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,¿es una llave especial,o normal? lo digo porque la llave que se golpea el final deberia ser en forma de cuña como aparece en el segundo video,pues si es digamos cuadrada no ecjaria¿no??

gracias jomar,un aviso importante como esta la cosa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me ha parecido entender en el primer vídeo rebajan un poco el largo de la llave y hacen más profundos los dientes. Tal como están las cosas esto es darle ideas a los amigos de lo ajeno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya ves ,lo que falta es que le enseñen a hacerlo tambien,lo que no entiendo es lo de la llave puesta por dentro,a mi cerradura le dejo yo una llave puesta por dentro y con la otra puedo abrir desde fuera,a no ser que deje la llave de dentro doblada,de todos modos gracias por el aviso y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si os explico un poco el tema,soy profesional de la cerrajeria y me dedico tanto a la instalación como a todo tipo de duplicados de llaves.

la tecnica del bumping que como veis es cierta es una tecnica traida de los paises del este y que cuando se domina es una tecnica con la cual es muy facil de abrir muchisimas de las cerraduras de nuestras casas.

con esta tecnica se abren practicamente todas las cerraduras que lleven llaves de puntos y llave de serreta,para estar más seguros en casa yo os recomiendo cambiar el bombillos por uno antibunping los cuales ya existen en el mercado,yo recomiendo que lo cambie un profesional aunque la mayoria de los bombillos son faciles de cambiar,pero para comprarlos si que es recomedable ir a un estableciemiento especializado pues la mayoria de ferreterias no tienen ni idea de lo que es el bunping.

la mejor recomendación que puedo daros es que instaleis una buena cerradura,las mejores cerraduras son las de llave de gorjas y doble pala y con ella es imposible abrirlas por este metodo,las mejores cerraduras de gorjas estan en catalunya por no decir que solo se colocan aqui,en el resto de España el 90 por ciento son cerraduras de bombillo y el resto de doble pala.

yo no recomiendo dejar la llave puesta jamas por que teneis que contar que el 90 por ciento del trabajo de los 24 horas es por dejarse la llave puesta por dentro y haber cerrado la puerta con lo cual no puedes abrir por fuera y como ya sabreis los 24 horas son muy caros.

si quereis más información sobre cerraduras solo teneis que decirlo y os recomendare las mejores cerraduras al mejor precio pues de cerraduras caras hay muchas pero de seguras no tantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre los perros van bien depende que perros claro no po bdras un teckel o un yorshire jajaja

yo tengo un campo con granja y todo antes siempre me entravan y siempre se llevaban lo mismo hierbaaa :ph34r:

hasta que puse 2 stamfords y no me han entrado nunca mas en casa es otra cosa , yo en casa pondria sistemas de seguridad de alta gamma ( rayos laser por toda casa ) y como ultima opcion una 9mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si os explico un poco el tema,soy profesional de la cerrajeria y me dedico tanto a la instalación como a todo tipo de duplicados de llaves.

la tecnica del bumping que como veis es cierta es una tecnica traida de los paises del este y que cuando se domina es una tecnica con la cual es muy facil de abrir muchisimas de las cerraduras de nuestras casas.

con esta tecnica se abren practicamente todas las cerraduras que lleven llaves de puntos y llave de serreta,para estar más seguros en casa yo os recomiendo cambiar el bombillos por uno antibunping los cuales ya existen en el mercado,yo recomiendo que lo cambie un profesional aunque la mayoria de los bombillos son faciles de cambiar,pero para comprarlos si que es recomedable ir a un estableciemiento especializado pues la mayoria de ferreterias no tienen ni idea de lo que es el bunping.

la mejor recomendación que puedo daros es que instaleis una buena cerradura,las mejores cerraduras son las de llave de gorjas y doble pala y con ella es imposible abrirlas por este metodo,las mejores cerraduras de gorjas estan en catalunya por no decir que solo se colocan aqui,en el resto de España el 90 por ciento son cerraduras de bombillo y el resto de doble pala.

yo no recomiendo dejar la llave puesta jamas por que teneis que contar que el 90 por ciento del trabajo de los 24 horas es por dejarse la llave puesta por dentro y haber cerrado la puerta con lo cual no puedes abrir por fuera y como ya sabreis los 24 horas son muy caros.

si quereis más información sobre cerraduras solo teneis que decirlo y os recomendare las mejores cerraduras al mejor precio pues de cerraduras caras hay muchas pero de seguras no tantas.

un saludo,como son las cerraduras de gorjas y doble pala?-gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre los perros van bien depende que perros claro no po bdras un teckel o un yorshire jajaja

yo tengo un campo con granja y todo antes siempre me entravan y siempre se llevaban lo mismo hierbaaa :beer:

hasta que puse 2 stamfords y no me han entrado nunca mas en casa es otra cosa , yo en casa pondria sistemas de seguridad de alta gamma ( rayos laser por toda casa ) y como ultima opcion una 9mm

yo tengo un stamford y el muy cabron en vez de morderle le iria con una pelotita para que le lanzase, el muy gañan solo me muerde ami, y nunca fuerte solo cuando jugamos, pero yo tambien le muerdo asique el asunto esta nivelado jajajajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre los perros van bien depende que perros claro no po bdras un teckel o un yorshire jajaja

yo tengo un campo con granja y todo antes siempre me entravan y siempre se llevaban lo mismo hierbaaa :beer:

hasta que puse 2 stamfords y no me han entrado nunca mas en casa es otra cosa , yo en casa pondria sistemas de seguridad de alta gamma ( rayos laser por toda casa ) y como ultima opcion una 9mm

da lo mismo el perro que pongas puchi , te lo digo enserio , lo mismo un yorkshire como un rotbailer , lo que tu comentas es otra cosa en el campo ya cambia , pero como digan de entrar , entran .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qui en Mazarron , a gente durmiendo , con perros en la casa y les han entrado y el perro ni enterarse , dicen que le echan algo y se duerme todo dios,

:(:untitled::(

:ok::ok: exactamente , les echan un espray que los dejan atontaos , cocomar si tienes algun amigo guardia civil preguntaselo , y veras , aunque no estes de acuerdo con eso que estas en todo el derecho, es asi de real y de cruel , cuando van a entrar a algun sitio , esta gente save si hay gente , perro y alarma y todo lo que quieras ,por desgracia yo mismo lo he sufrido este año pasado y por eso lo digo.

la alrma segun la guardia civil tampoco sirve de nada , desde que suena hasta que se van los cacos no pasan mas de 3 minutos , maximo 4 dentro de una casa , tiempo suficiente para desvalijarla y dejarla patas arriba, normalmente nunca entra uno solo , minimo 3 , ya me contaras si te pilla en casa , pues te cagas encima , y no van con las manos peladas . :untitled: un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será la primera vez que la víctima de un atraco salga peor parada, si decide defenderse, que el chorizo que lo atracó, aun así cualquier medio que pongamos para no sufrir los ataques de esta gentuza siempre serán mejores que ser pasivos y dejar que nos pase de todo, si una buena cerradura, como dice Kin, es suficiente pues mejor que una mala

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo con Paco-Beni y con jomar , cuantos mas medios pongamos mas difícil les sera entrar . Quien decide entrar en una casa , va para delante con todas las consecuencias , lo que es lo mismo , les importa una leche que te hagas el dormido y pases de ellos o que les hagas cara y rajarte de arriba a bajo . Yo creo que casi todos estos tipos tienen preparación militar y han estado o vienen de alguna guerra . Las personas que estén dentro para ellos no significan nada , lo mismo te pegan un tiro que te rebanan el cuello.

Las fuerzas de seguridad les tienen respeto que no miedo pero si que evitan el enfrentamiento directo con ellos

Visitar esta noticia

Algún día las leyes serán mas severas , quien la haga que la pague . O nos echamos el revolver y nos cargamos al caco o nos entierran a nosotros

Un saludo y que los Reyes traigan mucha pesca para todos . :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si os explico un poco el tema,soy profesional de la cerrajeria y me dedico tanto a la instalación como a todo tipo de duplicados de llaves.

la tecnica del bumping que como veis es cierta es una tecnica traida de los paises del este y que cuando se domina es una tecnica con la cual es muy facil de abrir muchisimas de las cerraduras de nuestras casas.

con esta tecnica se abren practicamente todas las cerraduras que lleven llaves de puntos y llave de serreta,para estar más seguros en casa yo os recomiendo cambiar el bombillos por uno antibunping los cuales ya existen en el mercado,yo recomiendo que lo cambie un profesional aunque la mayoria de los bombillos son faciles de cambiar,pero para comprarlos si que es recomedable ir a un estableciemiento especializado pues la mayoria de ferreterias no tienen ni idea de lo que es el bunping.

la mejor recomendación que puedo daros es que instaleis una buena cerradura,las mejores cerraduras son las de llave de gorjas y doble pala y con ella es imposible abrirlas por este metodo,las mejores cerraduras de gorjas estan en catalunya por no decir que solo se colocan aqui,en el resto de España el 90 por ciento son cerraduras de bombillo y el resto de doble pala.

yo no recomiendo dejar la llave puesta jamas por que teneis que contar que el 90 por ciento del trabajo de los 24 horas es por dejarse la llave puesta por dentro y haber cerrado la puerta con lo cual no puedes abrir por fuera y como ya sabreis los 24 horas son muy caros.

si quereis más información sobre cerraduras solo teneis que decirlo y os recomendare las mejores cerraduras al mejor precio pues de cerraduras caras hay muchas pero de seguras no tantas.

Compañero kin, yo tambien tengo interés en saber que son las cerraduras de gorjas. Laa de doble pala las he visto y se cualen son. Obviamente pienso cambiar las cerraduras de casa y te agradecería me digas tu opinión de experto de las mejores cerraduras al mejor precio y las más seguras. Gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será la primera vez que la víctima de un atraco salga peor parada, si decide defenderse, que el chorizo que lo atracó, aun así cualquier medio que pongamos para no sufrir los ataques de esta gentuza siempre serán mejores que ser pasivos y dejar que nos pase de todo, si una buena cerradura, como dice Kin, es suficiente pues mejor que una mala

Saludos

en eso si estoy de acurdo tambien que cuanto mejor cerradura , pues mejor sera. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...