Jump to content

Posts Recomendados

- Dejo aqui el enlace de estos gps que se venden en Decathlon, haber si alguno los a probado y pueden ser de utilidad en nuestra actividad, sobre todo tengo dudas, si tiene suficiente estanquidad y si puede memorizar puntos. (x 89 eurillos)

http://www.geonaute.com/ES/gps-4151718/

Un saludo

P.D: Buscando acabo de encontrar mas informacion a preguntas frecuentes sobre este aparato, en ellas indica que aguanta 30 minutos en un metro de agua y que si el uso es en agua salada hay que tener la precaucion de secar la conexion USB, vuelca los recorridos directamente sobre el google earth, pero esta limitada la memoria a 7 recorridos. Dejo el enlace pòr si es de interes.

http://www.geonaute.com/ES/files/assets/45...keymaze-es.html

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Según tengo entendido según los vendedores del decahtlon a este gps no se le pueden meter waypoints. Yo te puedo recomendar uno que tiene Garmin, el modelo foretrex 101 (también de muñeca). Es el que yo he usado hasta hace poco, hasta que lo perdí. A este sí se le pueden guardar puntos y también rutas. Es un buen aparato. En cuanto a la inmersión te puedo asegurar que ha estado sumergido en alguna ocasión y sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer para mantenerlo un poco es aplicar vaselina en las pestañas de las pilas, por si te entrara algo de humedad. También es muy fácil de utilizar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido según los vendedores del decahtlon a este gps no se le pueden meter waypoints. Yo te puedo recomendar uno que tiene Garmin, el modelo foretrex 101 (también de muñeca). Es el que yo he usado hasta hace poco, hasta que lo perdí. A este sí se le pueden guardar puntos y también rutas. Es un buen aparato. En cuanto a la inmersión te puedo asegurar que ha estado sumergido en alguna ocasión y sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer para mantenerlo un poco es aplicar vaselina en las pestañas de las pilas, por si te entrara algo de humedad. También es muy fácil de utilizar.

Saludos.

Raspacejo, ¿ cuál usa ahora ?, estoy pensando en adquirir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raspacejo el garmin que comentas puede ser una buena opcion, en la red los he visto por 95 euros mas gastos de envio, se le pueden meter 500 waipoints.

Un saludo y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...