Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

:cumple:

Hola a todos : me gustaria ir el puente de San Jose a Tenerife , y hacer alguna salida de jigging

¿ sabeis algun charter Serio y a Precio Razonable en la isla , lo mismo me da que este en el sur

que en el norte , el viaje lo hago en funcion del puerto de salida, si teneis informacion un cable

no estaria mal , un saludo a todos y buena pesca ( aunque ultimamente porra , porra, y porra.

Posted

hola compañero yo estuve ace 6 meses haciendo jigging en tenerife y gracias ala gente de depòrtes pineda que estuve alli y me dieron un n umero de telefono tiene varios records como es una lechola de 88 kilos el año pasado yo pase un dia estupendo es un tio espectacular un enfermo del jigging y comparado a otros muy barato y te lleva aunos sitios de infarto a pescar ahora se a abiero una pagina web www.pescaradical.com puedes ver sus capturas y videos tambien podras ver una foto que soy yo con un doblete de samas eb el mismo jig cada uno en un assist una de 6kilos y otra de 5kilos si quieres alguna informacion mas mandame un privado