Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63331-penn-surf-blaster/

Hos dejo aqui el enlace del nuevo carrete PENN de surfcasting que ha salido al mercado y que me da a mi que va ha dar mucho que hablar y se van ha vender muchisimos , a mi de momento me ha convencido, y me hare con alguno en proximas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que aprovechar el fin de semana para pescar que ya no se cuando volvere a mojar los hilos jeje......El proximo dia 26 por la mañana ingreso para la operacion que tengo pendiente en el hombro izquierdo, asi que estare mucho tiempo sin mancharme las manos de sepia y demas bichos ............. jajajajajajaja .Espero que me remienden bien y me lo dejen para poder seguir usandolo y de paso les dire que me miren haber lo que me pueden hacer en la churrica que me la dejen nuevecita y reluciente ...jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Joaquín... que en nada de tiempo estarás dando cañazos de nuevo. Seguro que con ese "nuevo hombro" crujirás las Century que da gusto.

Mantennos informados de como va la evolución.

Un saludo y la próxima vez que coincidamos a pié de playa que sea lanzando y estrenando esos carretazos a los que has hechado el ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Joaquín. En seguida estarás como nuevo. Oye, por cierto, ¿te operan en Torrevieja?. Si al final le dan un repasillo a la pilililla, podrías decirle al Maño que te haga él las curas, coño que hay confianza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Isidrin' timestamp='1326998520' post='789834']
Ánimo Joaquín. En seguida estarás como nuevo. Oye, por cierto, ¿te operan en Torrevieja?. Si al final le dan un repasillo a la pilililla, podrías decirle al Maño que te haga él las curas, coño que hay confianza!!!
[/quote]

Calla calla celosillo , ya te dejare a ti que me la cuides un poquito y que me hagas las curas tontorron no vamos a estar ahora molestando a nadie , con las manos que tu tienes ..........................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos , la verdad es que estoy un poco nerviosillo , no me agrada mucho pasar por quirofano y mas con anestesia general , lo bueno es que si pasa algo ni me entero , espero que todo salga bien y mojemos los hilos pronto , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escotty' timestamp='1327228933' post='790470']
bueno señores os alquilo una parcela

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63409-mi-primer-vivero/page__gopid__790469#entry790469 :pescando2:
[/quote]

Javi , Jose y yo tenemos cada uno para conservar las titas vivas , las de palangre se aguantan peor pero si son del mar menor las puedes tener sin problemas un mes , eso si de vez en cuando o les cambias el agua oles vas añadiendo una poca y si se ensucia cambiasela , los cangrejos duran meses asi, con los oxigenadores , de vez en cuando echales algo de comer que sino se comen unos a otros y despues dejales que se purguen porque pondran el agua negra y al dia siguiente se la cambias y otra vez estan para aguantar bastante.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escotty, por lo que preguntas en el otro post de la temperatura en verano, yo las dejo en la cochera sin ningun tipo de enfriador y aguantan perfectamente, piensa que los bocaditos en la manga soportan temperaturas altas, el mar menor a pleno sol seguramente se caliente mas que una cochera subterranea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AS' timestamp='1327348641' post='790959']
escotty, por lo que preguntas en el otro post de la temperatura en verano, yo las dejo en la cochera sin ningun tipo de enfriador y aguantan perfectamente, piensa que los bocaditos en la manga soportan temperaturas altas, el mar menor a pleno sol seguramente se caliente mas que una cochera subterranea...
[/quote]

que poco se te ve el pelo por aki. ya si en verano no uso arena, pero queria plantearme opciones ya que cuando no puedo salir a pescar me aburro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso a todos los integrantes del vega baja team: senyores vender las canyas y los carretes.... El senyor pajarico ha pasado por el garaje oficial del cual salio robocop y le han integrado un brazo bionico capaz de lanzar 400 y 500 metros, segun le haga el rodaje , aumentara la distancia. Es un nuevo experimento llevado a cabo entre la NASA y el CERN y el unico fin es comprobar la paciencia de los companyeros que ya nos comiamos unas porras de leyenda al lado suyo. Me ha filtrado un topo que As ya ha pedido cita en ese taller y que el mismo se cortara los dos brazos y los llevara a la seguridad social para donarlos.Ahora en serio. Joaquin espero verte pronto recuperado y en plenas facultades, y pregunta si te pueden instalar un puerto USB en el brazo para cargar los moviles, ya que no vas ha dejar un pescado para los demas, por lo menos nos entretendremos viendo videos del youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lestat' timestamp='1327956963' post='792748']
Pajarico, como llevas lo tuyo?? Te cuidan bien?

Salu2
[/quote]
Hola Fran , si gracias aque todo a salido bien por lo menos eso es lo que me ha dicho el cirujano, aunque los dolores son terribles , ya estan remitiendo un poco , ni calmantes ni leches , ahora toca pasarlo mal para luego poder disfrutar por esas playitas ...jeje .Me tienen entre algodones , gracias a mi santa ( ANA ) que me tiene que subir hasta los calzones y me aguanta to mis manias que yo soy muy mal enfermo, pero es que el dolor no me deja hacer nada , bueno espero que pase pronto , de momento aqui estoy escribiendo con un dedo , que me tiro una hora para escribir ........jajaja , para poder contaros algo , asi que hos dejo gracias a todos que no habeis parado de llamarme y preocuparos por todo , un abrazo amigos.

PD. Si antes dormia poco , ahora no se lo que es poder dormir , no puedo coger postura , cuando lo consiga invernare como los osos ..jajajajajaja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1327961375' post='792773']
Aviso a todos los integrantes del vega baja team: senyores vender las canyas y los carretes.... El senyor pajarico ha pasado por el garaje oficial del cual salio robocop y le han integrado un brazo bionico capaz de lanzar 400 y 500 metros, segun le haga el rodaje , aumentara la distancia. Es un nuevo experimento llevado a cabo entre la NASA y el CERN y el unico fin es comprobar la paciencia de los companyeros que ya nos comiamos unas porras de leyenda al lado suyo. Me ha filtrado un topo que As ya ha pedido cita en ese taller y que el mismo se cortara los dos brazos y los llevara a la seguridad social para donarlos.Ahora en serio. Joaquin espero verte pronto recuperado y en plenas facultades, y pregunta si te pueden instalar un puerto USB en el brazo para cargar los moviles, ya que no vas ha dejar un pescado para los demas, por lo menos nos entretendremos viendo videos del youtube
[/quote]


Pa matate es pa matate jajaja , espero que cuando ya pueda pescar echemos buenos ratos y hagamos alguna porrica juntos de esas a las que estamos acostumbrados .Un abrazo amigo.

PD. No te quiero ni contar lo que aprovechando el paso por el quirofano me han puesto nuevecito y reluciente.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico me alegra mucho que haya salido todo bien.
Ahora a recuperarse lentamente, mientras los peces se hacen grandes, y a dejarse cuidar.
Un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que haya salido todo bien Joaquín!! La próxima vez que pare por la Mata, te pego un toque y me acerco con un ramico de flores... Por cierto Prosi, que bueno lo del USB jajajaj casi me meo... ¿Oye qué le ha pasado a la "Ñ" de tu teclado?? ¿o es que te has vuelto Maulet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Isidrin' timestamp='1328008317' post='792936']
Me alegro de que haya salido todo bien Joaquín!! La próxima vez que pare por la Mata, te pego un toque y me acerco con un ramico de flores... Por cierto Prosi, que bueno lo del USB jajajaj casi me meo... [b][u]¿Oye qué le ha pasado a la "Ñ" de tu teclado?? ¿o es que te has vuelto Maulet?[/u][/b]
[/quote]
:052::052::052::052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...