Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Bueno pues felicitar a todos los papis que hoy es su santo y sobre todo a los Joses , en especial a mi compañero de fatigas pesqueriles que hoy esta celebrandolo por todo lo alto , con un fiestorro de para y no te menees , al cual me ha dicho que estais todos invitados , eso si no acudir muy pronto que la noche a sido larga y se levantara tarde , pues eso alli nos vemos jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Felicidades a todos los padres (que sois unos cuantos) y a todos los pepes y a doña pepa! Ya nos queda poco chavales, aunque la última semana siempre se me pasa muuuuy lenta. Parece que va a estar el mar un poco fuerte, así que, habrá que cambiar de táctica para este concurso,,,, Rubén, relájate un poco en este eh? que sino no te vamos a poder pillar macho.... Roni, ya leí en tu blog la noticia, pero a este concurso si vienes no? el resto como lo lleváis? me imagino que con un monazo impresionante. Yo me se de una pareja que está comprando sombrillas y demás complementos para la pesca con temporal, me da que van a triunfar en este concurso.

Espero que antes de la salida aclaremos lo de la hora, y pesemos a las 11.

Y respecto de la barbacoa, opino como Monóver, en una playa que estemos todos juntos, y tengamos las cañas con cebos duros por si suena la flauta.

Pajarico, como vas con la recuperación?? diles que te dejen llevarte una vara para que fortalezcas los músculos que realmente te hacen falta jejeje.

Un saludo y contando las horas que faltan,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablico la rehabilitacion va lenta pero con progresos que no es poco y con muchas ganas de continuar aunque me han dicho que con mucha paciencia que va para largo , que pena que para el concurso tengais mal tiempo , seguro que se abre una ventanita y podeis pescar a gusto y os divertis , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Pajarico con la recuperación. Me imagino que hoy jodio con el frio y la lluvia,que menuda a caido hoy en Torrevieja. Pensaba que me encontraría alguna lubina nadando por la nacional 332,jajaja.

Para este finde no creo que el tiempo sea tan malo,dan un poco de levante,que para la zona que vamos,es muy buen viento,además,aun falta mucho para el sabado y las previsiones pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo Antonio , aqui ha caido con gana sin parar desde las 2 de la mañana y a veces de forma torrencial hasta las 5.30- 6 de la tarde que ha parado esta todo inundado , la carretera de acceso a Torrevieja por el carrefour cerrada y el centro no te digo na , si hemos salido en el tiempo en la tele jajajajajajaja se supone que 140 litros segun canal 9 , mañana si amaina sera buenisimo para ir al puerto que con este tiempo se mete el pescao , pero me tengo que quedar en casita afilando los anzuelos jejejejeje otro dia sera , un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Pajarico con la rehabilitación, supongo que para este verano ya podrás ir desengrasando el mecanismo o almenos eso espero.

Para el fin de semana levante y si no es muy fuerte creo que vamos a pescar o almenos eso espero porque según dicen los entendidos eso es lo que pide aquella zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, quién son esos entendidos eh!!!!!!!!! imaginate que tienes que comer de una mesa mientras la silla no para de dar vueltas, vaya mareo que tiene que llevar el pescao, como para ver el cebo. De todas formas me da buen feeling, me da a mi que nos va a dar una tregua de unas 12 horas, que nos va a permitir casi pescar en cualquier zona y con posibilidades de picadas brutales con salida de hilo de 90 metros, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dani1974' timestamp='1332354683' post='806484']
Animo Pajarico con la rehabilitación, supongo que para este verano ya podrás ir desengrasando el mecanismo o almenos eso espero.

Para el fin de semana levante y si no es muy fuerte creo que vamos a pescar o almenos eso espero porque según dicen los entendidos eso es lo que pide aquella zona.
[/quote]

Gracias Dani , haber si nos vemos u organizamos algo por la zona , no se cuando se marcha Roni haber si daba tiempo hacerle una buena despedida con una quedada en la playa ,como ya se habia comentado. ya direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar los entendidos son unos seres anónimos que nos dan ánimos aún a sabiendas de que vayamos de cabeza a la porra, jajajaja.
Lo importante es que vayamos con la idea de que vamos a pescar y seguro que algún pececillo sale, aunque sea mareao.

Pajarico me parece muy buena idea lo de la quedada-depedida del Roni, aunque sea para un almuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!! Como lleváis esa resaca pesquera? a mi aún me quedan secuelas de estar machando sin parar......pero valió la pena!

Llegué a una playa sobre las seis de la tarde, y allí tal y como habíamos quedado me estaba esperando Alejandro, ya que este concurso iba a "traicionar" a mi compañero Raúl. Mientras aparcábamos para descargar ya veía al equipo de Madrid como se dirigía a su destino (vaya par que tenéis, porque a lo lejos ya se veían las olas saltar por ese sitio). Una vez hice la mudanza al coche de Alejandro y desearnos suerte con Raúl, nos fuimos a un sitio a echar un ojo para ver como estaba la cosa por allí, pero Alejandro dudó, e hicimos un cambio de estrategia. Os puedo asegurar que sufría más que yo Alejandro porque pasaba el tiempo y aún no estábamos pescando, sufría porque yo iba de concurso y en todo momento quiso que todo me saliera bien. Ya en el sitio, empezamos a pescar ya algo tarde, pero bueno estaba toda la noche por delante, y ya cada uno en su respectivos puestos, empezamos a machacar el mar con nuestros estilos. Al cabo de un rato, con una porra como un castillo, me acerco a ver que tal le iba a él, y ya llevaba cuatro sargotes muy majos. Seguimos con la misma película, trabajando sin parar, pero no veía recompensa por ningún sitio. De repente en dos lances seguidos me hice con un par de besugos, que si bien no eran gran cosa, te da alegría cuando salvas la porra. Al rato conseguí hacerme con un sargo majete, y ya terminé de alegrarme, pero todo quedó ahí. Pasaban las horas y no conseguía sacar nada más, mientras tanto, allí estaba Alejandro hinchándose a sargotes. Sobre la 1 y 30 hablé con Isidrín, y él lo lleva mejor que yo, y le decía mamón hoy me vas a recortar, y él me dijo, en sacar dos o tres piezas más de las guapas ya me voy contento (el tío sacó creo recordar que 2,5 kg, y aún así no se encuentra contento del todo,,,,,esa es la actitud Isi, exigencia!). Pues a los diez minutos de colgar él, veo una picada bastante guapa en una de mis cañas, y sargote pá fuera! y a partir de ahí empezó a cambiar la cosa, desde las dos hasta casi al amanecer estuvo mi entretenida la noche, con picadas muy guapas, sobre todo de los sargos más medianos, y una gozada lo que disfruté para sacarlos. Al final, 8 sargos y dos besugos que dieron en la báscula casi seis kilos. Y batiendo en la misma noche dos veces mi particular record de sargo que lo tenía en 700 gr. y conseguí sacar uno de 1 kilo y otro de 1,2 kg. Destacar el pesquerón de Alejandro, con unos sargazos impresionantes, y sobre todo, la sartén o pandereta de casi 1,8 kg, menudo sargote nene!!

Bueno, felicitar también a Óscar por su pesquera (lástima o menos mal, ya no sé que decir, que se te escapó esa manta, sino quizá ya no tendríamos opciones de pillarte este año), al Prosi, que por suerte sólo tuviste dos horas buenas, que sino pasas de los diez kilos en este concurso, y a Monóver que también hizo una pesquera muy guapa,,,,,,,,y sobre todo a mi Maestro, que aparte de pesquera, me empatilló en su casa un par de anzuelos para que cuando llegara no tuviera que perder tiempo, eres muy grande cabezón!

Un saludo y menudo tostón me ha salido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos veo que en este concurso ha habido escama generalizada y os habeis divertido bastante , Pablico como sabes con quien quedar he pillin jajajajaja Alejandro se conoce aquellos pesqueros como la palma de su mano y sobre todo disfrutaste con su compañia es un maquina . Ya tengo los dientes que me arrastran por los suelos de la envidia que me dais de no poder pescar me cago en to... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablo_alicante' timestamp='1332860244' post='808613']
Buenas tardes compañeros!! Como lleváis esa resaca pesquera? a mi aún me quedan secuelas de estar machando sin parar......pero valió la pena!

Llegué a una playa sobre las seis de la tarde, y allí tal y como habíamos quedado me estaba esperando Alejandro, ya que este concurso iba a "traicionar" a mi compañero Raúl. Mientras aparcábamos para descargar ya veía al equipo de Madrid como se dirigía a su destino (vaya par que tenéis, porque a lo lejos ya se veían las olas saltar por ese sitio). Una vez hice la mudanza al coche de Alejandro y desearnos suerte con Raúl, nos fuimos a un sitio a echar un ojo para ver como estaba la cosa por allí, pero Alejandro dudó, e hicimos un cambio de estrategia. Os puedo asegurar que sufría más que yo Alejandro porque pasaba el tiempo y aún no estábamos pescando, sufría porque yo iba de concurso y en todo momento quiso que todo me saliera bien. Ya en el sitio, empezamos a pescar ya algo tarde, pero bueno estaba toda la noche por delante, y ya cada uno en su respectivos puestos, empezamos a machacar el mar con nuestros estilos. Al cabo de un rato, con una porra como un castillo, me acerco a ver que tal le iba a él, y ya llevaba cuatro sargotes muy majos. Seguimos con la misma película, trabajando sin parar, pero no veía recompensa por ningún sitio. De repente en dos lances seguidos me hice con un par de besugos, que si bien no eran gran cosa, te da alegría cuando salvas la porra. Al rato conseguí hacerme con un sargo majete, y ya terminé de alegrarme, pero todo quedó ahí. Pasaban las horas y no conseguía sacar nada más, mientras tanto, allí estaba Alejandro hinchándose a sargotes. Sobre la 1 y 30 hablé con Isidrín, y él lo lleva mejor que yo, y le decía mamón hoy me vas a recortar, y él me dijo, en sacar dos o tres piezas más de las guapas ya me voy contento (el tío sacó creo recordar que 2,5 kg, y aún así no se encuentra contento del todo,,,,,esa es la actitud Isi, exigencia!). Pues a los diez minutos de colgar él, veo una picada bastante guapa en una de mis cañas, y sargote pá fuera! y a partir de ahí empezó a cambiar la cosa, desde las dos hasta casi al amanecer estuvo mi entretenida la noche, con picadas muy guapas, sobre todo de los sargos más medianos, y una gozada lo que disfruté para sacarlos. Al final, 8 sargos y dos besugos que dieron en la báscula casi seis kilos. Y batiendo en la misma noche dos veces mi particular record de sargo que lo tenía en 700 gr. y conseguí sacar uno de 1 kilo y otro de 1,2 kg. Destacar el pesquerón de Alejandro, con unos sargazos impresionantes, y sobre todo, la sartén o pandereta de casi 1,8 kg, menudo sargote nene!!

Bueno, felicitar también a Óscar por su pesquera (lástima o menos mal, ya no sé que decir, que se te escapó esa manta, sino quizá ya no tendríamos opciones de pillarte este año), al Prosi, que por suerte sólo tuviste dos horas buenas, que sino pasas de los diez kilos en este concurso, y a Monóver que también hizo una pesquera muy guapa,,,,,,,,y sobre todo a mi Maestro, que aparte de pesquera, me empatilló en su casa un par de anzuelos para que cuando llegara no tuviera que perder tiempo, eres muy grande cabezón!

Un saludo y menudo tostón me ha salido!
[/quote]

JAJAJAJ... gracias por la felicitación!... la verdad es que cuando vi que habían 5 o 6 pesajes mejores que el mío me decepcioné un poco, porque pensaba que iba a estar más arriba, pero bueno, la verdad es que mirándolo fríamente, ya firmaba yo hacer en todos los concursos más de dos kilos y medio... Bueno, ahora a esperar hasta Jávea, y a ver si la gente levanta un poco el pié del acelerador!...


Por cierto, semana santa!! a ver si se va organizando alguna quedada por la zona a buscar las primeras pepas!!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer vi el pesaje del último concurso, y estaba equivocado. Pensaba que Oscar y Monover habían hecho 3 y pico!! es lo que tiene ver los pesajes en la tercera gradería..... aún así sigo en lo mismo, si a Óscar no se le hubiera ido la manta otro gallo hubiera cantado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peces chulos por la zona !!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/01042012479.jpg/][IMG]http://img845.imageshack.us/img845/2714/01042012479.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...