Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

[quote name='prosikito' timestamp='1333394193' post='810476']
Vamos ha salir por la zona en semana santa?
[/quote]

No estaria mal que lo intentaseis pero parece que el tiempo no va acompañar ,pero algun hueco habra para sacar algunas doradicas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

[quote name='prosikito' timestamp='1333486242' post='810842']
No da bueno para jyeves o viernes?
[/quote]
Toma Juanjo con esto no tendras nunca mas problemas con las predicciones a mi me funciona de maravilla .....................................JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/444/estacionmeteorolica.jpg/][IMG]http://img444.imageshack.us/img444/3293/estacionmeteorolica.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1333531562' post='811081']
Toma Juanjo con esto no tendras nunca mas problemas con las predicciones a mi me funciona de maravilla .....................................JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/444/estacionmeteorolica.jpg/][IMG]http://img444.imageshack.us/img444/3293/estacionmeteorolica.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]

Esto sí que es I+D jajajaja... piedra saltando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, tengo al ejercito topografiandome la costa y los fondos, voy a descubrir nuevos pesqueros, jejej, pablo tiembla en este si que vais a ver bichos, con alas y sin alas. Objetivo = 9 kg, y sabeis lo peor que es posible, jejej, tembladddddddddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia dais miedo ( aparte de envidia ) jajajajajajajajaja .Donde teneis el concurso esta semana , que si eso me acerco con la motillo jejejejejejejeje.

PD. Aviso que las cabras y carneros que podais encontraros sueltas por esos montes costeros no entran en el pesaje.. lo digo pòr lo de los kilos ja.ja.ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrr como está la gente... parece que nadie se acuerda del partidazo decisivo del sábado jejejej. Este concurso va a ser un Oscar-Rubén-Isidro-Javi frente a Monovero-Pablo-Prosi-Alberto. Que sepáis que yo también tengo la moral por las nubes. Este Sábado estuve con mi compi Javi haciendo el Boy Scout por la zona de Jávea, y ya sé el sitio donde os voy a reventar!! jejejej.

Pajarico ¿como va ese hombro?

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro, yo en este también soy baja... Me toca macrodespedidadesoltero de 3 días y como comprenderás es una ocasión que no puedo desaprovechar. Os echaré de menos (mientras el alcohol me permita acordarme de algo) y espero que disfruteis mucho del pesaje. Por cierto, Juanjo y monover pueden dar el susto :navi12::ph34r::038::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Me alegro de que estemos motivados hasta la saciedad...pero no voy a ocultar la mala sensacion que tengo....y es que me da que cuando llegue al sitio vais a estar alguno ya puesto, y eso me pegaria un bajon considerable, pues la estrategia la tengo para ese sitio y ya no tengo alternativas, ojala me equivoque y no vaya nadie alli, pero me ha pegao bajon, no puedo ocultarlo. asi que espero que nos divertamos y no nos pisems la manguera entre bomberos jeje

un saludo y ya queda poco para el sabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, como vayas al mismo sitio que los madriles, pidele el coche a fernando alonso, por que a estos no les ganamos ni con difusor soplado. Javea es grande y hay muchos rincones. Tengo ke hablar con monover para ver a donde nos metemos, tengo una ligera idea , pero aun no lo hemos hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que el concurso es en Javea ........... conozco yo un sitio en el que hace un par de años se sacaron 17 dentones y no es una vacilada nos lo dijeron el año pasado y fue una de las personas que los saco , claro que eso queda muy en el fondo de mi mente y ahora mismo pues esta un poco borroso , pero cuando llegue el momento se despejaran las brumas.. jajaja y no sera por ganas pero sino es por una cosa u otra siempre se tuerce , pero ya llegara el dia y los dentones nos esperaran sentaditos en la roca a que los vayamos a visitar y podamos pescarlos . Espero que tengais suerte en el concurso. un saludo.


PD . Isidro el hombro proguesa adecuadamente aunque han aparecido unas molestias un poco fastidiosas pero eso los medicos con un taladro y una lija del 5 lo solucionan rapido jeje , Y noticia me he dejado 6 kilitos por el camino el dia que me veais se creereis que soy la Jey .Lo esa que canta jejeje.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que vaya todo por buen camino Joaquín! verás como en un par de meses, estás ya como nuevo!...

Alberto, ¿te pierdes también Jávea? ... Van dos, y te aseguro que en este, mi compi y yo, también podemos dar la sorpresa y poner tierra de por medio con algunos, siempre y cuando tengamos suerte y como dice Pablo, cada uno se pueda poner en el sitio que tiene pensado...

Creo que es algo que quizá se debería haber hablado también en aquella reunión de principio de temporada, y haber propuesto lo de sortear los sitios, porque aquí en Jávea hay buenos sitios, pero también contados, y claro, si uno prepara la jornada, pensando en cebos aparejos y demás para ese sitio, y después no puedes ponerte allí, sencillamente te rompen!

No sé si es algo que aún podríamos hablar, aunque sea el día de la salida... ¿qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro, eso es KANGUELOOOOOO blanco jejejejeeje. Los sitios están ahí, nosotros el primer concurso cambiamos de piloto para acceder al pesquero en posición decente y aún así los madrileños nos quitaron las pegatinas... Es un poco puñeta, pero ya que no se controlan otros aspectos, al menos, quien llegue primero que se quede el sitio (es mi opinión y podeis meterme toda la caña que querais :untitled: )

Un saludo y entre cubata y cubata os pegaré toques para informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto_82' timestamp='1334753620' post='815025']
Isidro, eso es KANGUELOOOOOO blanco jejejejeeje. Los sitios están ahí, nosotros el primer concurso cambiamos de piloto para acceder al pesquero en posición decente y aún así los madrileños nos quitaron las pegatinas... Es un poco puñeta, pero ya que no se controlan otros aspectos, al menos, quien llegue primero que se quede el sitio (es mi opinión y podeis meterme toda la caña que querais :untitled: )

Un saludo y entre cubata y cubata os pegaré toques para informarme.
[/quote]

jejejej yo me acordaré de ti cada vez que CR7 y compañía mancillen la portería de doble V...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, tampoco es para tanto, si es verdad que a veces vamos demasiado deprisa, sobre todo en los concursos invernales. Pero no es tanto por el sitio, sino por la luz, ya que la mayoria de las veces vamos a lugares que no conocemos, y si no nos gusta tenemos que ir a la segunda opción y peferimos llegar con algo de luz para ver el pesquero. Creo que hasta la fecha no hemos levantado el sitio a nadie y si ha sido asi, lo siento, pero no ha sido a sabiendas, ya que no sabemos los pesqueros de cada uno de vosotros. De todas formas estoy con Alberto, que muy sutilmente, ha dejado caer que con cosas peores tenemos que torear en algun que otro concurso, y somos más permisivos segun quien lo haga. De todas formas si alguno llegais el sábado y yo estuviese en vuestro pesquero, os lo cedo sin problemas, me da igual hacer la porra en uno que otro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver existe una gran diferencia entre saber que alguien se pone en un sitio e ir a levantárselo porque esa persona ha hecho buenos pesajes allí, o ponerse en un sitio sin saber que alguien se pone ahí. Yo creo que en el club nos respetamos, y que se caracteriza por el buen royo que llevamos, y dudo mucho que eso cambie algún día. Es más, Isidrín llamó por teléfono el otro día a una persona, para saber dónde se ponía para no coincidir, detalle que es de admirar. Así que tampoco hay que darle más vueltas. Sólo que si te haces una estrategia de cebos y aparejos, y cuando llegas está el sitio ocupado por alguien, sea del club o no lo conozcas, pues te destroza vivo no? pero bueno toca pensar y adaptarse a la zona nueva donde te coloques.

Pero no sé a qué os referís cuando decís que cosas peores tenéis que torear en algún concurso, y sois más permisivos según quien lo haga.

Por mi parte Rubén si llego y estáis en el sitio pues tendré que buscar alternativas, pero no va a parecer esto una guerra, no jodas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey venga, no nos calentemos que aquí no se ha nombrado a nadie, al menos yo...

prefiero hablar de esto el sábado para evitar malinterpretaciones como la que acaba de ocurrir.

No sé Ruben porque has pensado que esto iba por vosotros, simplemente se ha hecho un comentario, y aquí se ha empezado a hablar de que hay que ponerle Nitroso al coche para ganaros a vosotros, y por eso has llegado a esa conclusión, pero si miras los mensajes, ni Pablo ni yo hemos nombrado a nadie.

Espero que quede claro que ha sido un malentendido, y repito, prefiero hablar de esto el Sábado. Por mí, punto y final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...