Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Uff! Creo que esto se ha liado un poco y no era mi intención, sólo pretendía explicar el por qué de nuestra prisa por llegar al lugar de pesca. En ningun momento, me ha sentado mal ninguno de los comentarios anteriores, quizá no haya expresado bien mis pensamientos. Lo mejor del club, es el ambiente que tenemos y los desayunos que nos metemos comentando las jugadas... Ah! el comentario de lo permisivos que es alguna gente del club, con segun que cosas, no va por nadie de nosotros, ni por esta temporada, sino por cosas que algunos hemos comentado en algun desayuno, años anteriores....
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Que no llegue la sangre al rio , que a todos nos gusta llegar y elegir el sitio que tenemos pensado y si es el favorito de varias personas pues mejor , el que primero llega lo coje asi a sido y sera siempre , lo que no se puede hacer es decir de antemano al sitio que se quiere ir para que nadie se ponga alli , como ha pasado alguna vez , que los sitios no son exclusivos de nadie , ademas en Javea teneis muchos sitios buenos en los que se puede hacer un buen ranchito de pescao con suerte claro esta.

PD.Para el que lo necesite este fin de semana tengo libre el helicoptero si alguien lo necesita nada mas tiene que decirlo y estara a su disposicion , para evitar atascos y sitios inaccesibles , eso si hecharos la cuerda para hacer rapel.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí Joaquín no coincido contigo... obviamente, me gusta ponerme en el sitio que tengo pensado, ahora, no a costa de fastidiar a alguien que ha ido varios años allí y ha hecho buenos pesajes, porque esto yo lo considero más un club de amigos que otra cosa...

prefiero investigar, echarle horas a google earth, contrastar opiniones con la gente del club, y visitar la zona unas semanas antes para asegurarme de la accesibilidad del pesquero...

Por cierto, lo olvidaba, como muestra de buena fe, comentaros que mi compi y yo vamos a pillar para este concurso cangrejo ermitaño. Iremos mañana a por ellos, y los mantendré vivos hasta el sábado con oxigenador, así que si alguien quiere que le lleve, que me lo diga antes de mañana por la tarde...

Un saludo!

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le deis tantas vueltas a la cabeza... al final, Juanjo y Antonio se pondrán donde puedan, lanzarán el cebo que lleven (da igual si van a piedra con lombriz de arena o a playa con pulpo) y os mojarán la oreja jejejejejeje. Esto no ha hecho más que empezar, los primero concursos eran más sencillos, pero ahora llegan los más complicados y donde más hay que currar y lanzar para dar con las piezas.

Por cierto, me cago en el chelsea..... :whistle:

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto_82' timestamp='1334838552' post='815391']
No le deis tantas vueltas a la cabeza... al final, Juanjo y Antonio se pondrán donde puedan, lanzarán el cebo que lleven (da igual si van a piedra con lombriz de arena o a playa con pulpo) y os mojarán la oreja jejejejejeje. Esto no ha hecho más que empezar, los primero concursos eran más sencillos, pero ahora llegan los más complicados y donde más hay que currar y lanzar para dar con las piezas.

Por cierto, me cago en el chelsea..... :whistle:
[/quote]
jajajaj , la flauta no suena todas las veces . Parece que va a estar el mar un poco fuerte para meterse en " algunos sitios". Monover y yo casi seguro que iremos al mismo sitio, y si no se puede estar alli, pues al puerto. Nada de complicaciones de rapelar y hacer trekking, para eso hace falta llamar a jesus calleja y este creo que esta por el everest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadín con el viento del sur que se mete el sábado y que hará peligroso estar en más de una pesquera de Jávea.

Respecto a los pesqueros sólo hay una norma y es que el mar no tiene dueño y que cuando tú descubras un buen sitio seguro que alguien ha estado allí antes. Tampoco es bueno limitar a la gente que investiga y descubre con ilusión nuevos sitios aunque sin saberlo sea el pesquero de otro compañero, o sea que si llegas y hay alguien lo mejor es simplemente ir a otro sitio y evitar historias aunque en un principio nuestra competitividad nos ponga a prueba.

Por cierto no complicaros mucho la vida que el mejor sitio va a ser justo enfrente del chiringuito donde ponen el derbi y después cambio de puesto y porra al dentón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dani1974' timestamp='1334845688' post='815420']
Cuidadín con el viento del sur que se mete el sábado y que hará peligroso estar en más de una pesquera de Jávea.

Por cierto no complicaros mucho la vida que el mejor sitio va a ser justo enfrente del chiringuito donde ponen el derbi y después cambio de puesto y porra al dentón.
[/quote]

Hay esta Dani tu si que le has dao , al chiringuito y despues lo que pinte ja.ja.ja.ja. y cuidadin con Dani que se conoce aquello como la palma de la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff, que lio, jeje visitas previas, estrategias, muy pofesional, muy pofesional, pues nosotros llevamos la misma estrategia de siempre (las cañas, no mucho cebo y muchas ganas) y ni puñetera idea de dode colocar el culete, y eso lo hace mas emocionante por la incertidumbre. Ruben nos buscamos ese sitio que dice Dani junto al chiringuito? todo positivo, bocadillo caliente, cerveza, futbol y dentonico al amanecer, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='antonio27' timestamp='1334851038' post='815444']
yo quisiera que me dijerais si por gurdamar estan sacando algun pescao por que ultima mente en torrevija no sale nada o medijerais algun otro sitio que este bien
[/quote]

Hola compañero no se a que sitio de Torrevieja vas a pescar , ya que tiene mucha costa , pero donde hoy sale pescao no quiere decir que salga mañana , la pesca es asi , En Guardamar no salen ni escamas aquello esta limpio con tanto concurso y tantas redes como ponen .Por cierto pasate por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo de ti que te conozcamos y se te de la bienvenida, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1334928909' post='815725']
no seamos malos!!!! EN GUARDAMAR SE ESTA SACANDO PESCAO!!!! sobre todo de las piscifactorias y de los trasmallos !!!!!!!! jajjajajaj....
Y mujoles mutantes en la desenbocadura!!!! :untitled::untitled::untitled:
[/quote]
Y en la lonja todas las mañanas,allí si que hacen buenos pesajes,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy una semana sin ordenador y como se mueve esto.
Ya veo que está todo el mundo animado,eso es bueno. Y como os poneis con los sitios,si para hacer porra,da igual donde se ponga uno y más aun con lo grande que es Javea. Y si alguno tiene dudas,que lo hable en la salida,que hablando se entiende la gente y a mi no me importa decir a donde vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover cuanto tiempo! si tampoco nadie se ha puesto destais e ninguna manera, solo que escrito por aqui puede sonar mal segun el tono que se le de, pero malos royos ninguno! Estais motivaos o q??q es eso d hacer porra? vamos al pequeño cabo de gata de alicante....asi que a tener fe que podeis pinchar algo gordo los que lo buscais, y nos poneis otra vez los dentex largos en el pesaje. mañana nos verems en el cafe que en principio parece que mi compi y yo subiremos mas pronto para echar un café tranquilos que ultimamente llegamos tan trde q no m da tiempo a pedir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me picaba, y me picaba, y no era un mosquito, que raro...

2.2 Kg la grande.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/21042012496.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/6796/21042012496.jpg[/IMG][/URL]

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AS' timestamp='1334971002' post='815855']
Me picaba, y me picaba, y no era un mosquito, que raro...

2.2 Kg la grande.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/21042012496.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/6796/21042012496.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]
Que capullo,valla bicho,enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Isidrin' timestamp='1335262082' post='816808']
Muy buena Jose. Esos metros de más que consigues con tu buen material y técnica de lance, marcan sin duda la diferencia... Un saludo
[/quote]
y la flor que tiene en el culo tambien cuenta!!!! jajjajajaajjaaj...que grande eres Jose!!!! y tu Isidro no te puedes quejar tampoco...jejjejejej!!!! que no nos cuentas na y luego...........!!!!

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, la flor muyy importante..

Los metros, en estas playas, pues tambien, todas las grandes que e sacado, menos 1 de ellas, todas an salido a toda maquina. La que salió mas cerca fué en el toro hace tiempecillo, pero por las playas que tenemos aqui normalmente salen lejos.. Esa salió exastamente a 194 vueltas de carrete del Daiwa QD2 (88cm por vuelta) , despues de una sutil picadita, con una calavereta, las conté porque no me acordaba si estaba lejos o media y queria saber por donde estaba el pescado.. No sirvio de nada pero bueno, otras veces si a servido.. No dió nada de guerra, salió sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso, tal y como ha dejado caer Alfonso, yo el Sábado pasado, también vi salir una buena pieza. Al respecto, comentar que tiene el añadido de ser en concurso, haciéndome ganar la pieza mayor, con 1.850 Kg, y por fin, dándole candela a mi ex-compañero de fatigas, Pablo... Aún así, sabor agridulce porque en toda la noche tuvimos 6-7 picadas de las de puntero tocando el agua, y carrete soltando pelo, pero partían las cametas del 0.50 y 0.55 con una facilidad pasmosa... una pena, porque para un día que entran con esa alegría... la próxima vez, 0.70 en la cameta... Os dejo la foto:

[img]http://img685.imageshack.us/img685/7954/img0343sr.jpg[/img]

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1335437443' post='817546']
Enhorabuena Isidro por el dentoncito pero el proximo dia para la foto ponte gafas negras ............. asi pareces mas un rapero.
[/quote]

jajajaj sabía yo que mis pintillas iban a dar que hablar!!... Rapero?? eso es pescador de Rapes?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muyy bueno isidro!!

Esta tarde me podido liberar a eso de las 5 o 6 y e aprobechado para pegar unos cañazos rapiditos y a salido otra de la misma camada.
Aunque parezca la misma, no lo es, os lo aseguro, la otra está ya comia y caga. Jaja, pajarico a podido ver como esta hacia el pino sacando la cola en la orilla...

Mismo peso, 2.180Gr

Le falta un cacho de cola, antes de que nadie lo pregunte, sirvió de comida para los cangrejos..

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/26042012505.jpg/][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/760/26042012505.jpg[/IMG][/URL]

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...