Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Compañeros por fin he podido actualizar el blog del club, que se me amontonaba la faena y casi se me monta un concurso con el otro.
Ayer jornada de convivencia bastante gratificante, más por la compañía que por el pescado.
Menos mal que tenía una doradilla en la nevera del sábado para hacerle hoy a la parienta a ver si voy ganando puntos que ahora mismo estoy en números rojos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noche rara donde las haya.... Lo mejor como dice dani, la compañia y las risas que echamos...el misterio del pito fantasma , el mayor premio en en el villa, que algunos no supieron ver y alguien se lo llevo ( chupao como diria alguno) las anecdotas que nos pusimos a contar de concursos y jornadas extrañisimas de pesca. Falto el pescado, pero yo no lo eche en falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vais a tocar doradas si las esta sacando todas mi compañero Jose , ultimamente esta sembrao..... jejejejejejejeje, menos mal que de vez en cuando hace una obra caritativa y me hecha algun ejemplar de un par de kilos en la bolsa ....Cada salida que hace cacharra de dos kilos pala saca , hay teneis la fotito del pececito.
[url=http://postimage.org/image/hn9cnkmyb/][img]http://s13.postimage.org/hn9cnkmyb/Foto0423.jpg[/img][/url]

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose menos mal que te defiendes bien, por que mira que dar de comer a dos familias cuesta jajajajajajajaja todo desde el cariño compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336079593' post='819848']
Enhorabuena pardaleeeeeeeet. Por fin tu madrid es campeon!!!!
[/quote]

Jeje je estoy como un cochino en un charco , y ya empezare a mojar los hilos que tiemblen los pescaos , estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento.jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose macho para un poco ya no? que luego voy a pescar y no tengo la excusa de decir: es que no hay peces. Lo que no llego donde están bribón! De todas maneras se sigue intentando.....mañana mismo zarpamos para Almería Raúl, un amigo suyo y yo, y allí vendrá luego Alejandro. El tiempo no parece muy bueno, pero lo importante es salir, y ya si cae algo es la ostia.

Acabo de estar tomando café con Isidrín y le he comentado una idea que me rondaba por la cabeza para el concurso del pavo, la expongo aquí y si os gustara y os pareciera bien pues se podría proponer para darle algún aliciente y motivación, porque en esas fechas en nuestra zona siempre suele estar malo, y salimos más a pasar el rato que a intentar pinchar algo bueno.

Pues la idea es la siguiente, normalmente al día siguiente suele haber comida en la sede, así que, mi pensamiento sería salir a las 4 de la tarde del mismo bar que lo hacemos siempre, pero sin límites de zona, es decir, si alguien se quiere ir a Cádiz, que se vaya, y el pesaje lo hacemos en Albatera a la 1 del medio día (para que todo el mundo pueda pescar el amanecer), pesamos y comemos allí. En mi opinión me gusta mucho la idea, porque pasa de ser el típico concurso del pavo, a ser el día que decides con tu compañero ir a vuestro sitio favorito, ese que como dice Isidrín el que mejores sensaciones te ha deparado. Y pienso que sería una pesada digna de ver, pues igual aparece alguno con dos dentones, que te aparece otro con cuatro doradas, otro con un cubo de mabres....en fin, muchas opciones y sin importar el viento que haga o las redes que puedan haber.

Está claro que alguien puede pensar que será más fácil hacer trampas, pero vamos, si alguien hace trampas por un pavo o por mil euros me da igual, apaga y vámonos!

Nosé yo lo suelto por aquí, aunque soy consciente de que en el caso que nos gustara la idea, luego habría que convencer al Presi, pero eso ya es otro caso.

Un saludo y nos vemos la semana que viene,,,,,,,Óscar en este das miedo, que con las doradas sé que tienes mucha práctica, sino que le pregunten a las murcianicas no?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de estar una temporada sin salir a surfcastin y ver las pesqueras de ASS,decido probar suerte y tras las coordenadas recibidas por los maestros pajarico y jose
me presento allí y premio aquí os dejo una foto mas en mi blog o en mi parte de capturas,saludos

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/225/04052012588.jpg/][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/4678/04052012588.jpg[/IMG][/URL]


http://elkayakderoni.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jose y Roni! bonitas piezas, sí señor!!

Este Sábado toca Denia, lugar en el que tengo una especial motivación debido a que estuve más de un año trabajando allí y he pescado por libre, pero nunca de concurso... Además, parece que el tiempo va a ser buenísimo para tentar doradas... Espero que tengamos suerte y veamos buenas pesadas.

Por cierto, la idea de Pablo me parece muy buena... la verdad es que siempre me ha parecido un concurso un poco descafeinado, por la fecha y la zona... Así que yo apoyaría la opción propuesta.

Pajarico, me alegro de que tu recuperación vaya por buen camino... Espero que pronto nos veamos en la arena...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Isidro el otro dia por fin pude echar en remojo las cañas y pude lanzar un ratico eso si sin apretarme pero la cosa pinta bien , estoy muuuuuuuuuuuuu.. contento , , sin un euro pero contento ja.ja.ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico son buenas las noticias que cuentas respecto a tu hombro, espero que sigas evolucionando bien.
Cuando estés en buena forma hacemos una quedada y pasamos un rato de risas y pesca.
Roni que vivo eres, quedas con AS para que te lleve al sitio y luego te quedas hasta que salga la pepa, enhorabuena makina.

Por cierto el viernes pasado nuestro querido presi dijo que la zona de concurso no se puede ampliar así que nos tenemos que acoger todos a los límites establecidos. Os lo comento por si teneis que cambiar de planes o revisar el turbo del coche.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Joaquín,dentro de nada estás triturando Centurys. A ver si es verdad que pronto te podemos ver sacando pepas.


Si que parece que pinta bien para este Sabado,que tiemblen las doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera yo poder triturarlas ja,ja,ja,ja,ja, Antoñico solo les hago cosquillas , bueno el jueves de madrugada ire a mi pesquero hacerle una visita a las lubinas que el año pasado no pude dedicarles todo el tiempo que hubiese deseado asi que este año desde bien pronto a por ellas ya hos dire como me ha ido , haber si dejo alguna en dique seco.

PD.Gracias a todos por acordaros de mi , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pardaaaaaal, ya vas a empezar a hacer de las tuyas bribon. Nada nos tendremos que resignar viendo como limpiais el mediterraneo de pescado. Me alegro ver que estas tan animado y que la recuperacion va viento en popa. Ya nos veremos en la orilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336537729' post='821278']
Pardaaaaaal, ya vas a empezar a hacer de las tuyas bribon. Nada nos tendremos que resignar viendo como limpiais el mediterraneo de pescado. Me alegro ver que estas tan animado y que la recuperacion va viento en popa. Ya nos veremos en la orilla
[/quote]

Ja.ja.ja.ja.ja.ja. no me importaria darte la razon , pero seguro que ahora vienen una buena serie de porras seguidas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dani1974' timestamp='1336500065' post='821160']
Pajarico son buenas las noticias que cuentas respecto a tu hombro, espero que sigas evolucionando bien.
Cuando estés en buena forma hacemos una quedada y pasamos un rato de risas y pesca.
Roni que vivo eres, quedas con AS para que te lleve al sitio y luego te quedas hasta que salga la pepa, enhorabuena makina.

Por cierto el viernes pasado nuestro querido presi dijo que la zona de concurso no se puede ampliar así que nos tenemos que acoger todos a los límites establecidos. Os lo comento por si teneis que cambiar de planes o revisar el turbo del coche.
[/quote]

jejeje, pues a correr para coger los espigones jaajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...