Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

dani1974 esto fue viernes noche y la noche estuvo muy entretenida y el que menos se fue para casa con sus tres o cuatro mabres.

Pues entonces en el sitio habia otra gente, que desde luego por la actividad de las linternas se estaban entreteniendo. El jueves hizo una noche fabulosa y por lo que veo el viernes tambien.

Un saludo y enhorabuena por la formidable captura de semejante lubina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Pues entonces en el sitio habia otra gente, que desde luego por la actividad de las linternas se estaban entreteniendo. El jueves hizo una noche fabulosa y por lo que veo el viernes tambien.

Un saludo y enhorabuena por la formidable captura de semejante lubina.

mi compañero enrique estaba lleno de jubilo mientras la sacaba y quien no lo estaria.

De esas asi ya son tres las sacadas por compañeros de pesca y a uno le agrada ver que se pueden sacar de esos todavia pero para que engañarnos mas nos gustaria sacarlas nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi compañero enrique estaba lleno de jubilo mientras la sacaba y quien no lo estaria.

De esas asi ya son tres las sacadas por compañeros de pesca y a uno le agrada ver que se pueden sacar de esos todavia pero para que engañarnos mas nos gustaria sacarlas nosotros.

Fran si piensas sacar una de esas tienes que cambiar las cañas , que con esas del otro dia seguro que te la parten je.je.je. es broma , dime que ha pasado al final con la caña que se rompio , si te la han cambiado oque , un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran si piensas sacar una de esas tienes que cambiar las cañas , que con esas del otro dia seguro que te la parten je.je.je. es broma , dime que ha pasado al final con la caña que se rompio , si te la han cambiado oque , un saludo amigo.

joaquin estoy a esperas de que me digan algo de todos modos ya tengo money para si cuando pruebe tu abu garcia me gusta comprarme dos y 100 euros mas para un carretico que ya os pedire consejo sobre cual, para tener las dos cañas y los dos carretes iguales.de todos modos los bichos estos no tiran nada solo parecia peso muerto pues todos incluso enrique pensabamos que traia otra caña enganchada hasta que vimos el bicho en la orilla de la playa.

Editado por pelucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos quiero escaparme un rato mañana por la noche a pescar por guardamar. se apunta algun componente del vega baja?

Seguramente estaremos Jose y yo por las cercanias ya concretamos mañana y echamos un ratico que tengo ganas de verte papaito je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy por la zona y posiblemente si que pueda, pero he kedao para unas cosillas esta tarde y no se si me dara tiempo, yo estoy en la mata. Asi ke luego os llamo. Hay levante, ¿probamos a la Lubina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy por la zona y posiblemente si que pueda, pero he kedao para unas cosillas esta tarde y no se si me dara tiempo, yo estoy en la mata. Asi ke luego os llamo. Hay levante, ¿probamos a la Lubina?

Dejate de tonterias y vamonos a pescar que el verano es mu largo para hacer lo que tengas que hacer je.je.je. luego me llamas si vas ha venir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores como fue la noche???? Donde tirasteis las cañas al final?

En guardamar, el pinet estaba lleno de matorrales, pero nada, solo 1 mabre, estaba el fondo con mas cangrejo que arena, incluso se comian la tita licrada cada momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si a Monover le ha pasado algo , lleva mucho tiempo sin decir ni palabra , y sin salir de pesca , espero que solo sea el trabajo del verano , pues nada si alguien sabe algo que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si a Monover le ha pasado algo , lleva mucho tiempo sin decir ni palabra , y sin salir de pesca , espero que solo sea el trabajo del verano , pues nada si alguien sabe algo que lo diga.

¡Estoy vivo!

Últimamente ando de culo con el trabajo,la invasión estival de madrileños y guiris no me deja casi tiempo y para colmo no se que leches le pasa al ordenador,que va muy lento y para escribir algo me tiro media hora.

Pero sigo saliendo a pescar en los ratos que me quedan y leyendo lo que escribis en el foro.

Saludos y gracias pajarico por acordarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no que yo ando por aqui aunque sea a estas horas je.je.je. Esta tarde si no pasa nada salida relanpago a mi tierra Almeria a disfrutar de la compañia de Alejandro y JOSE o sea que eso quiere decir que el miercoles ellos pondran unas fotos de un buen pesqueron ja.ja.ja.Espero que se nos de bien , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos que os parece una salida para la semana que viene. seria entre semana y saldriamos despues de comer hasta el dia siguiente. lo del sitio ya lo decidiremos conforme se vaya animando la gente. de todas maneras yo voto por subir a un sitio en el que se comenta que estan saliendo buenas doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cala y yo os esperamos con los brazos abiertos.... ya el pescao, decidira el si entra o no.

Alejandro me han dicho que hay barbacoa je.je. los cojenos pala brasa los cojemos de alli mismo fresquitos y del terreno ja,ja,ja,ja,.Bueno ,no llevare mucho pero si que te llevo unos pinchos hechos por mi con especias morunas que me trae un ...jamala jamala---- amigo mio que son la ostia me las prepara su madre en marruecos , ya veras ,,,,,,,,,,,,no lleveis mucho alcohol ni mas nimenos que el necesario , nos vemos dentro de un ratito.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Jose,que nivel. Ya llamas porra a lo que yo he pescado en todo el verano,jajaja. Es que si no salen doradas de 2 kilos,ya te parece porra.

Ya me has puesto los dientes largos de envidia.

Saludos

Para que veas humilde que es el niño je.je. Fuimos a por las peponas gordas pero nos equivocamos de direccion je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que decis!!!!! 2 mabres zapateros 1 sargo que pasa los 500Gr y otro que no llega,, no compensa 12 horas pescando y mas de 400 km recorridos..

Prefiero hacer porra, porque esto ni es porra ni es na,,,y las porras tienen su merito,, que tan dificil es sacar pescado, como tener los anzuelos con buen cebo en el agua durante un monton de horas y que no le entre ni 1 solo pez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que decis!!!!! 2 mabres zapateros 1 sargo que pasa los 500Gr y otro que no llega,, no compensa 12 horas pescando y mas de 400 km recorridos..

Prefiero hacer porra, porque esto ni es porra ni es na,,,y las porras tienen su merito,, que tan dificil es sacar pescado, como tener los anzuelos con buen cebo en el agua durante un monton de horas y que no le entre ni 1 solo pez...

Hay le has dao Jose que lo que es pescando en todo momento estuvieron las cañas con cebos frescos y variados para poder tentar a algun pececito pero no huvo manera , que se le va hacer otro dia sera , pero a nosotros ya nos tocara la flauta de dar con ellas por que mira que lo intentamos je.je..a eso yo tambien le llamo................porron.gif

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEYYYYYYYY CHAVALES !!!! cuanto tiempo !!! joer... el verano pa la costa malo... jejejejejeje ando un poco perdio entre fiestas de mi pueblo y trabajo hasta el culo, pero haber si pa dentro de un par de semanicas, a principio de septiembre hacemos alguna quedadica y salgo un poco, que la verdad es que lo necesito....

Espero que esteis todos bien, vivitos y coleando, PROSI Enhorabuena, espero que todo te haya ido bien, y haber si te dan permiso para el Villa en Septiembre...

Saludos chicos nos vemos pronto, que ya tengo ganas... ya... !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...