Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

[quote name='alfonso36' timestamp='1321967602' post='774701']
pajaricoooo!!!!!!!!!!!!! que sigo vivito y coleando!!!!!!!!!!!! jajajjaajaj
lo que pasa es que la señora me ha monopolizado estos dias y como el tiempo esta como esta pues me he dejado jajajajajaj.....
ademas ultimamente el foro me iba muuuuu lento, ahora estoy entrando por el mozzilla y va mejor.
en fin pilarin, a ver si saco un rato y quedamos a tomar algo aunque sea
un saludooooo!!!!!!!!!
[/quote]

Lo que tienes que hacer es casarte ya , que luego vendra el buen tiempo y seguro que haces la boda un dia bueno de pesca y nos joeras la tarde jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Yo estoy como Alfonso,con problemas con el ordenador,que me va muy lento y cada 2 por 3 se me queda colgado. Ya no se ni el tiempo que hace que no escribo.
Joaquín,animo con esa operación y a ver si hay suerte y te toca una cirujana que esté buena,jejeje.
Y si no puedes pescar en la playa,al puerto a pescar con el corcho,que la cuestión es matar el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='monover' timestamp='1321987697' post='774798']
Yo estoy como Alfonso,con problemas con el ordenador,que me va muy lento y cada 2 por 3 se me queda colgado. Ya no se ni el tiempo que hace que no escribo.
Joaquín,animo con esa operación y a ver si hay suerte y te toca una cirujana que esté buena,jejeje.
Y si no puedes pescar en la playa,al puerto a pescar con el corcho,que la cuestión es matar el gusanillo.
[/quote]

Que va tio si me opera un tio ya metidito en años como no me haga bujarron jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1321968541' post='774710']
Hola Alberto , pues si espero que atinen bien conmigo y me dejen hecho un chavalin nde 18 añicos , jajajaja. E n cuanto tenga las cañicas ya quedaremos un dia y las provamos haber que tal van , estan ya casi al caer jeje , un saludo.
[/quote]


Pero suelta algo buen hombre....!!! Marca, modelo, acción jejejeje (mira que te haces de rogar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico,

aprovecha el tiron y que te pongan un hombro de titanio, jejejejej y asi ni repartición ni leches, caña gorda de fibra de vidrio y 300 metros del ala, jejejej Mucha suerte y mucho animo, ah!! y la rehabilitación con mucho cariño. La fecha esta elegida eh!! en junio a denia a por las doradas,jejeej

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Isidrin' timestamp='1322048486' post='774977']
Joer Pajarico!

Ya sabes que a pesar de ser contrincantes, lo que se hace en la playa se queda en la playa, así que te deseo una pronta recuperación, y que pronto podamos vernos nuevamente las caras...

Un saludo!
[/quote]

Sabes que conmigo no hay ningun problema ja.ja.ja.ja. Haber si te animas y bajas para hechar un ratico de pesca que ahora con tanto currar te vas ha parecer a ARTHUR EL SOLTERO DE ORO jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto_82' timestamp='1322048825' post='774978']
Pero suelta algo buen hombre....!!! Marca, modelo, acción jejejeje (mira que te haces de rogar)
[/quote]

Alberto hay por hay rondando unas cañicas de esas de dos tramicos de la marca Century que estan muy bien ya te concretare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oscardp' timestamp='1322081734' post='775092']
Pajarico,

aprovecha el tiron y que te pongan un hombro de titanio, jejejejej y asi ni repartición ni leches, caña gorda de fibra de vidrio y 300 metros del ala, jejejej Mucha suerte y mucho animo, ah!! y la rehabilitación con mucho cariño. La fecha esta elegida eh!! en junio a denia a por las doradas,jejeej

un abrazo
[/quote]


Oscar tio te haces de rogar para pasarte por aqui , como te va .Estan los dentones que se salen del agua , yo se de uno que vive por alli abajo que se esta bufando el tio , a sacar pececitos malos de esos sin dientes y con dientes jajajaja, .Yas sabes coche y para abajo en cuanto el tiempo lo permita porque nos estamos ahogando de tanta agua, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1322082750' post='775107']
Alberto hay por hay rondando unas cañicas de esas de dos tramicos de la marca Century que estan muy bien ya te concretare algo.
[/quote]


Sabes que tienes las mias (tanto la LD como la Ultralite) para probarlas en caso de tener alguna duda.... Seguro que no te arrepientes de la compra, yo estoy deseando pillar una buena oferta y hacerme con la tercera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto de momento esta al caer una Ultralite en unos dias y seguidamente vendra otra si puedo vender a la mujer aunque sea jajajajajajaja ,( pobretica con lo buena que es ) si se entera me mata.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1322082992' post='775109']
Oscar tio te haces de rogar para pasarte por aqui , como te va .Estan los dentones que se salen del agua , yo se de uno que vive por alli abajo que se esta bufando el tio , a sacar pececitos malos de esos sin dientes y con dientes jajajaja, .Yas sabes coche y para abajo en cuanto el tiempo lo permita porque nos estamos ahogando de tanta agua, un saludo amigo.
[/quote]

Pajarico, no te falta razon, este año he bajado poco por Torrevieja, he ido casi exclusivamente a los concursos, y siempre con mucha prisa. La última vez que fui por libre a por dentones fue en abril y de chiripa, estoy demasiado liado y cansado por el trabajo,pero bueno parece que voy viendo la luz, para el puente de la constitución y en adelante que se preparen dentones, lubina y corvinas de esas que se le engancha a cheinbass por casualidad, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico espero que te recuperes pronto na vez te allaen operado, ami hemano lo opearon hace un año y sea quedado nevo,

oscar todo lo que llevo en el kayak es por mi seguridad y para lo calizar alos bichos jajajajaja anda

echa un vistazo al blog veras como va la pesca

http://elkayakderoni.blogspot.com/

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Roni , la verdad es que estoy deseando de que me operen por que es bastante doloroso , y ya deverian habermelo hecho antes pero los medicos ha veces te van dando largas hasta que no hay mas remedio .Haber si nos vemos y hechamos un ratico . Ahora mismo me voy a estar un ratico con la peña del club de Albatera que estan pescando aqui cerquita y hechar un ratico con ellos hasta que recojan por la mañana , un saludo roni..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico si con el hombro fastidiado mandas el plomo más allá de los peces, cuando te dejen nuevo va a dar miedo ponerse al lado tuyo.
Animo con la operación y que vaya todo bien.

Por cierto ya tenemos campeón del concurso del pavo del Club de pesca Albatera, y es nuestro compañero Ruben77 que por cierto estaba a mi derecha y no me dejó pasar uno. Enhorabuena Rubén y ya tienes pavo para navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dani haber si es verdad que ultimamente me doy con el plomo en las punteras de las botas jajajajaja .......Ayer cuando llegue ya te habias ido si es que os pusisteis en el peor sitio que habia alli se rompe mucho , teniais que haberos puesto mas a la derecha o a la izquierda , pero bueno hay tambien se cogen dentonacos de vez en cuando y doradas xxxl .

Mi enhorabuena para RUBEN que al final se llevo el el primer premio y el pavo para casa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Glu-glu-glu, si señores esto es lo que dijo el pavo al saber quien era su propietario, el menda. Gracias dani. Ya era hora, despues de tantos concursos sin fortuna, llego la recompensa. ahora lo que necesito es que me paseis una receta para darle un fin digno al pavito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no lo quieres pon un anuncio en compra venta, se vende pavo con poco uso, apenas a tocado la playa, bien cuidado y sin arañazos, esta nuevo. se vende por no tener tiempo para usarlo, precio a negociar.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con el pavo puedes hacer lo mismo que con un pollo pero multiplicado por 10.
Las pechugas, ya sabes fileteadas y a la plancha o empanado y los murlos y demás para el cocido, ¿quizá un "codido madrileño"?
Ah! también lo puedes hacer al horno pero ya puedes invitar a medio pueblo que si no te va a ser difícil acabarlo.
Preguntale a Juan que el cría pavos y te puede dar consejo.
Y en último caso si no te apañas te lo cambias por la paletilla de jamón que se llevó el segundo clasificado.

Por cierto mira lo que le dice la gallina al pavo
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/846/feliznavidad.jpg/][IMG]http://img846.imageshack.us/img846/2725/feliznavidad.jpg[/IMG][/URL]

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti tu, todavia no le he visto la cara al pavo y ya os lo quereis llevar, dejarme por lo menos que le eche una foto al trofeo. No os preocupeis que la jefa ya esta haciendo hueco en el arcon congelador. Ya pondre la foto del bichto cuando lo recoja el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...