Jump to content

SHIMANO STELLA SW 5000 XG


Posts Recomendados

  • Miembros

Primero hola a todos soy un pescador de spinning de Castellon y estoy buscando un stella 5000 xg pero resulta que no lo encuentro aqui en España y si lo traigo de Japon o los EEUU entre gastos de envio y si me lo paran en Aduanas no quiero ni pensar la que me arrearian Bueno pues lo dicho si hay alguien que sepa algo del tema se lo agradecere :bowdown: Un saludo y que tengamos un buen año de :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si el carrete viene sólo de importación piensa que igualmente el comercio que te lo va a vender aquí en España habrá pagado sus portes, sus aduanas y además te lo va a cobrar a ti en el precio que lo haya puesto, más su margen ... si ese es el modelo que quieres al final lo mejor es traértelo de fuera, de algún comercio que sepas que funciona bien y eso si, siempre pedirle al que te lo envíe que te ponga que es un regalo (que lo marque como "gift" en la hoja de aduanas) y si es posible (a esto último no se prestan todos aunque si la gran mayoría y más para un sólo carrete comrpado como particular) que te ponga un precio más bajo que el que realmente hayas pagado para que si te lo paran en aduanas el 20% de más que pagas al final sea lo menos posible .... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...