Jump to content

SIGO VIVO!!!!!!!


Posts Recomendados

Hola a todos FELIZ 2005 hace mucho que no estaba dando vueltas por el foro debido a la falta del siempre preciado tiempo,y ahora el mono vuelve a aparecer,la verdad que tambien he querido evadirme un poco del tema de la pesca porque desde Junio he ido mucho a pescar y creerme que ha llegado un momento que me raspaba casi ir a pescar,muchos dias he ido casi por compromiso además que me he pasado horas y horas lanzando y luego por la tardenoche a pescar y asi cada finde y dias entre semana ademas las capturas no han acompañado de momento y el hombro me está dando las gracias por dejarle descansar,total que mejorar cosas en lo que ha montaje,rapidez,algun truco si que he cogido pero la conclusión esta clara por un lado si el pescado no quiere entrar pues no entra,por otra parte a pescar por mi parte como hobby de puta madre pero mas no se yo!

Otra cosa esto para la gente de la zona donde pesco yo,no porque el resto no pueda sino porque no creo que le interese,se ha creado una asociacion de pescadores de las playas del Vendrell,en la tienda de Miquel os podeis informar si quereis,yo sólo informo no cobro ya lo sabéis algunos,un abrazo a todos en especial a Jordi y a Raúl espero que la cosa se caliente un poco en lo que a SARGOTES se refiere y os puedo dar buenas noticias.

El mono de pesca está volviendo a mi lo NOTOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año Carmelo! Un descansito nunca viene mal ehh?? ahora cuando vuelvas lo harás con más ganas, ya lo verás, y si acompañan esos sarguitos ya no te digo ná.

Un saludete y a ver cuando volvemos al ataker que mi gorila ya se sale de la jaula!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl en lo que se refiere a niñas nuevas no me las he comprado voy un poco justo de pasta y tendré que esperar para un poco mas adelante pero vendran algún dia!!!!!!!!!!!!!!Ahora voy a estar liado con los exámenas hasta principios de febrero pero despues espero pasar frio en compañia siepre agradable asi que prepararos que vamos al ataquer seguro,si me entero de noticias de la zona antes de que yo pueda ir os avisaré de con rapidez para que disfruteis aunque sea sin mi un saludo y os dejo rapido que me voy a tomar un par de birras que estoy rallao de estudiar!Por cierto donde coño se ha metido Fernando que a me tiene preocupado,espero no tener que llamar a Paco Lobatón.Asi que si sabeis algo o Fernando lees este post pues deja alguna señal breve aunque sea.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco sabemos nada de fernando. Estará liadisimo con el trabajo.

Disfruta carmelo, que ya te llegará el momento de pisar playa. A ver si me uno tambien que ya hay ganas de pegar plomazos para asustar al pescao.

Un saludo y tomate una a mi salud :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...