quiles Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 (editado) solo pongo los dias que piyo porque los que no piyo se saturaria el foro de los bolos jajajajajajaj Un saludo. doradas de 1.8k y 2.5 k tita y hermitaño 3 sargos de 400g aprox y 1 dorada con poniente fuerte 16 herreras desde playa todas con gusana catalana dos doradas de 1k y 1.4k con tita y dos brecas y un sargo de unos 500g Editado Enero 14 , 2010 por pargo_69 Citar
cocomar2006 Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 enhorabuena por las capturas un saludo compañero Citar
fitodecai Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Bonitas piezas compañero,felicidades por esas capturas,un saludo desde El Puerto. Citar
Chein Bass Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no? Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi... Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras. Citar
oscardp Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 Compañero, muy pero que muy buenas doradas, esas ya si que da gusto pillarlas. Enhorabuena Citar
quiles Publicado Enero 14 , 2010 Autor Publicado Enero 14 , 2010 (editado) as visto me peleé con mi compañero de pesca porque yo descia que eran brecas y el que no , los pargos suelen ser mas cabezones a que si ?? Editado Enero 14 , 2010 por pargo_69 Citar
juanvi Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no?Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi... Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras. Son parguitos...el pagel tiene el morro mas picudo y el ojo un pelin mas pequeño que el pargo.Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 Excelentes capturas compañero. Sigue asi, que las porras no te paren. Saludos. Citar
fitodecai Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 Yo no estoy muy seguro pero al igual que a Chein Bass me parecen brecas ,un saludo Citar
Chein Bass Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 A mi entender el pargo es más cabezón, como dice el compañero. A parte de las coloraciones amarillentas que muestra en aletas y en el cuerpo. Alguien habrá que haya pescado estas dos especies lo suficiente para poder resolvernos la duda. Que no esta bien eso de llegar a casa y no saber decir con exactitud a la familia que se esta comiendo... Saludos! Citar
fitodecai Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 (editado) Haber si salimos de la duda BRECA o PAGEL PARGO E estado investigando por la red,aqui dejo unas fotitos para que comparemos....juzgen ustedes mismo,saludos. Editado Enero 15 , 2010 por fitodecai Citar
Miembros trafalgar1 Publicado Enero 14 , 2010 Miembros Publicado Enero 14 , 2010 Hola a todos. En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello Un saludo desde cadiz Citar
fitodecai Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 (editado) Hola a todos. En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello Un saludo desde cadiz Tienes razon se me a colao esa foto,gracias un saludo. Editado Enero 14 , 2010 por fitodecai Citar
juanmasoni Publicado Enero 14 , 2010 Publicado Enero 14 , 2010 buen parte de capturas,ahora que siga la racha un saludo juanma Citar
peropal Publicado Enero 16 , 2010 Publicado Enero 16 , 2010 Doradas, pargos y brecas, yo quiero, vaya piedra buena. Enorabuenaaaaa. Citar
el niño de las bailas Publicado Enero 16 , 2010 Publicado Enero 16 , 2010 buenas piezas si señor!! Citar
-JaVi- Publicado Enero 19 , 2010 Publicado Enero 19 , 2010 son pargos, ante la duda fijaos siempre en las puntas de la cola, si las tiene blancas es pargo, y si tiene la cola entera rosa es breca, aunque en esa foto no se le ve la cola saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 19 , 2010 Publicado Enero 19 , 2010 estupendas piezas un saludo compañero un saludo Citar
Capitan_Mojarra Publicado Enero 19 , 2010 Publicado Enero 19 , 2010 Una vieja no es una breca vieja? por que yo lo tenia entendido asi. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.