adriano56 Publicado Enero 23 , 2010 Publicado Enero 23 , 2010 Pescapata si vas leyendo los psot.. urk3d tambien asistira..... creo que hay alguno mas:)!! Citar
pescapata Publicado Enero 23 , 2010 Autor Publicado Enero 23 , 2010 (editado) Pescapata si vas leyendo los psot.. urk3d tambien asistira..... creo que hay alguno mas:)!! Parece ser, pero el tema es que vean si les va bien el dia y la hora que hemos puesto y lo confirmen... , Un saludo... Dia: Sabado 13 febrero Hora: 16:00 Lugar: Playa del Prat Ya mirare el bareto que hay al lado del hotel en la misma entrada del Prat (ese hotel no tiene perdida) para poner el nombre y quedar alli si os parece... Asistentes confirmados: - Pescápata - Ruben1977 - Adriano56 - Jose Quien da mas... Editado Enero 23 , 2010 por pescapata Citar
Ruben_1977 Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 Pescapata, Parece, y de momento parece, que vamos a ser poquitos, no??? Un saludo. Citar
adriano56 Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 noo!! muchos pescapata le tengo que pasar al lsita de nombres de la gente!! jejeje un abrazoo a todos!!! Citar
JoseMaria19 Publicado Febrero 12 , 2010 Publicado Febrero 12 , 2010 Al final en que parte del prat se queda?Un saludo Citar
pescapata Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Publicado Febrero 12 , 2010 Pues al final va a hacer un dia fatal, muchisimo frio y anuncian hasta nieve aqui en el meteocat, asi que creo que seria mejor dejarlo para el primer sabado que venga bueno, si puede ser la semana que viene... Si eso que la gente diga algo y rectificamos la fecha y nos apuntamos los que seamos... Un saludo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.