Jump to content

PARA LA GENTE DE MALAGA Y DEMAS


Posts Recomendados

Hola paisanos y demas foreros, llevo este año casi sin salir, solo algunas ocasiones suelta, mi pregunta es la siguiente:

he estado por cabopino y estaba aquel dia mal, esta entrado algo por algun lado o esta la pesca asi de general, quiero ir para chullera, como esta la cosa por ahi?.

Mi siguiente pregunta es, yo estaria interesado en alquilar una amarre, sabeis de alguno por la parte occidental, evidentemente que se asequible?.

GRACIAS DE ANTEMANO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo de los atraques esta fatal, aqui como no pilles un barco de segunda mano que tenga atraque no tienes mucho que hacer, o pagarle a alguna nautica que tenga algunos ella, un precio desorvitado por uno y ademas comprarle el barco, o eres amigo de algun alcalde de los que tienen puerto en su poblacion.

lo ultimo que me digeron hace despues del puente, es que estaban entrando doradas de entre 2-5 kilos en torrepeseta, y bastantes.

pero ahce mucho de eso, y con esta racha de mal tiempo no ha habido manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS Adolfo, mas o menos es lo que tengo entendido, pero siempre los que teneis amarre se enterais de algo, por favor si es asi, comunicarmelo, me harias un rey.

de la pesca pues chispa mas o menos, voy el sabado y el lunes si hace bueno, ya veremos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb tengo intencion de salir el lunes si se puede, que quiero mojar unos nuevos jigs a ver si pescan algun dentoncito o alguna servi, que la ultima que vi sacar era de 13 kilos. ;)

:bowdown::whistle::nook::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, que vas por torrepeseta, yo tambien voy el lunes y mañana, si quieres dime como se llama tu barco y estamos pendientes, el ,mio es un bote de 4 metros y se llama MARIPEPA y tambien quiero probar unas muestras y un exitador para el denton haber que tal, saludos.

TORDOC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...