pepefran Publicado Enero 4 , 2005 Publicado Enero 4 , 2005 (editado) Erase una hormiguita que paseaba de un lado a otro en la orilla del rio, cuando se le acercó un elefante quién, con su vozarrón lleno de humanidad, o sea de elefantidad, le preguntó: -¿Qué haces paseando de un lado a otro de la orilla, pequeña y dulce hormiguita? A lo que contestó la hormiguita, con su voz dulce, aflautada y musical: -Es que tengo que pasar al otro lado del rio y claro....... como soy tan chiquitita y nadie me ayuda, estaba pensando cómo podría hacerlo. -¿Como que nadie te ayuda? - repuso el elefante- !Yo¡ !Yo te ayudaré¡ a atravesar el río, que para eso soy grandote y poderoso¡¡¡¡¡ Y así fué: En dos o tres zancadas, el elefante llevó a la hormiguita al otro lado del rio. -Muchas gracias, elefantito -dijo la ormiguita-. -!Como que gracias¡ !Como que gracias¡¡..............!Bájate las bragas¡ Editado Enero 4 , 2005 por pepefran Citar
pepefran Publicado Enero 5 , 2005 Autor Publicado Enero 5 , 2005 Hola a todos, Como parece ser que no le ha gustado a nadie el chistecillo, pondre otro tambien viejo, pero cortito; ----------------------------------------------------------------------- Le dice un elefante a un camello: -¿Que haces con 2 tetas en la espalda? -Buena pregunta de alguien que lleva una picha en la frente. JO,JO;JO, JO!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
pirata-1 Publicado Enero 5 , 2005 Publicado Enero 5 , 2005 jajajajajaja, que bueno, mas de estos cortos Citar
pepefran Publicado Enero 7 , 2005 Autor Publicado Enero 7 , 2005 La hormiguita que iba a cruzar el rio y estaba estudiando la forma cuando aparecio un conejito, tan sucio y desaliñado que la hormiguita hasta se apartó un poco al verle- --Si quieres te subes sobre mi espalda y yo te cruzo, hormiguita,- dijo el conejito. --¿Estás tonto?- Dijo la hormiguita mirandolo con desprecio- Estas sucio y eres feo. Y la hormiguita miró a su alrededor y vió unas pajitas que el viento había arrastrado hasta una roca. La hormiguita cogió las pajitas y se las ató a las patitas, y poco a poco y con destreza fué cruzando el rio hasta que, casi llegando a la otra orilla, una mala corriente se la llevó rio abajo hasta la gran cascada, donde le esperaba la muerte segura......... MORALEJA?.- "Mas vale conejo sucio, que dos pajas mal hechas". JI,JI,JI.JI. No me digais que no es bueno, hay quien como la hormiguita, sale de Guatemala y se mete en Guatepeor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.